Yo te dije J que se venia una suba! la espereba la semana que viene! pero esta muy atrasada por el futuro increible que tiene! y se suma Martinez, Mamadera lo que nos depara!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Es que la temporada arranco fuerte en su foro! contrato un par de vedetongas de este y se le armo flor de puterio! eso le paso por ir a ver las obras de los demas!![]()
Espero que no lea esto y vuelva
Taz escribió:Como andan las Cometísimas!
No sé si alguien vio una posible formación triangular...
el profe escribió: Viste que subiste el grafo y se acabo la joda? segui actualizando o vuelve
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Citizen, come60, elcipayo16, ElCont@dor, enzocaporal, Fabian66, Gon, Google [Bot], heide, iceman, luchotango, Morlaco, notescribo, Omega, pepelastra, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, wal772 y 474 invitados