CHIQUI1 escribió:Deberían soltarle un poco el ancla al oficial para que la brecha con el CCL se achique.
dalo por hecho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Deberían soltarle un poco el ancla al oficial para que la brecha con el CCL se achique.
CHIQUI1 escribió:BLUE 9.73 / 9.77![]()
CCL 8.80 APROX.
chare escribió: Digamos hasta que no baje a 8.5 el blue y el Ofi no llegue a 8.5, seguiran regalando USD ( ya que estan adelantando hasta lo q no vende hasta el 2016 los impo, sobrefacturando impo, etc), Están regalando pesos, ya que los Bancos consiguen pesos al 11/14) y regalas futuros USD al 28%, cuando el mercado garpa arriba de 32%. Que generoso que son......NEGOCION P LOS BANCOS. Ah y regalan Titulos por debajo del precio de mercado. Un cocketl generoso
CHIQUI1 escribió:BLUE 9.73 / 9.77![]()
CCL 8.80 APROX.
hstibanelli escribió: compraste para cobrar o compraste para especular?
si los tenes para cobrar, estas en U$ a tasas del 9% (Ro15) al 11% (aa17) desconozco que paga en U$ mas del 10% con una buena certeza de pago
si compraste para especular, deberías haber entrado en cupones especialmente en el TVPE
pablomiguel escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de la inversión bursátil. Empecé hace aproximadamente 2 meses y separé mi capital dejando un tercio para bonos y el resto para acciones. Con las acciones vengo bien pero los bonos que compré vienen bajando. Me gustaría saber sus opiniones acerca del BDED y el AA17.
Con respecto al acuerdo entre el gobierno argentina y repsol por la expropiación de YPF, se dice que se va a pagar con bonos soberanos del estado. Eso puedo influir en algo en la cotizaión de los bonos?
Desde ya muchas gracias
Saludos
Pablo
Gaston89 escribió:Vas a tener que esperar a ir a las primarias, cuando salga una licitación. Porque lo que buscas no existe.
Preferis una mutual antes que un FCI?.
De vuelta, comprale un caniche.
lucchox escribió: Acabas de decir eso, y me llamo mi vieja diciendo de que el ejecutivo de cuenta le ofrecerme 26% a 180 días, esa es plata segura, no q no es seguro es que pase con la inflación y la deva, y que te queda la plata parada, ejejje.
Gaston89 escribió:lucchox, avisame tambien cuando consigas una inversión sin riesgo que de arriba del 25% en pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, martin789, Mazoka, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tabo, torino 380w, yepun y 218 invitados