COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que sea con los tapones de punta y no con tacos altos jaja
Rompimos los 0.75
, Vamos por esos 0.78 con los tapones de punta 

HAY VARIOS CANDIDATOS ESPERANDO

Jajajajaja me hacen reir.
Mientras sea con humor y sin agresiones
Mientras sea con humor y sin agresiones

el profe escribió:Es que la temporada arranco fuerte en su foro! contrato un par de vedetongas de este y se le armo flor de puterio! eso le paso por ir a ver las obras de los demas!![]()
Espero que no lea esto y vuelva
Esta es la vedetonga que me mandaron de este foro... y se le da por escribir en varios colores.
Vamos a ver si se ponen las pilas...
Es que la temporada arranco fuerte en su foro! contrato un par de vedetongas de este y se le armo flor de puterio! eso le paso por ir a ver las obras de los demas!

Taz escribió:Como andan las Cometísimas!
No sé si alguien vio una posible formación triangular...
el profe escribió: Viste que subiste el grafo y se acabo la joda? segui actualizando o vuelve
Jajaja si. Aunque pensándolo bien me parece que es porque hay uno que hoy no posteó

-
Si un banderin alcsta

Viste que subiste el grafo y se acabo la joda? segui actualizando o vuelve

Como andan las Cometísimas!

El profe, la mejor
ojala muchachos !!! la verdad, yo estuve a minutos de vender todo, pero como estoy en lotes de la 60 y bastante tengo, no veia la salida,no hay cantidad en compra y este precio no me interesa (por ahora)ja,ja, pero voy a esperar,veremos domani y el viernes por ahí se cumple y despegamos de una buena vez, gracias profe por darme bola en tus respuestas "lo tengo en cuenta"
hasta domani 

-
los 0,75 ... lo pasa caminando, la resistencia la veo en 0,78 0,79 .... y una mas fuerte en 0,85
Ojota con esto J no vaya a ser que te pierdas la fiesta!
El mexicano Martínez se asociaría a Eurnekian en el negocio petrolero
El empresario mexicano David Martínez, que desde la semana pasada controla Telecom Argentina, podría sumarse a Compañía General de Combustibles (CGC), una empresa con áreas en la Cuenca Neuquina -sobre Vaca Muerta- que desde febrero está en manos de Eduardo Eurnekian. El empresario aeroportuario, a su vez, tiene entre sus objetivos sellar una asociación con YPF, una alianza que ha sido admitida por el presidente de la compañía nacionalizada hace un año.
El mexicano Martínez se asociaría a Eurnekian en el negocio petrolero
El empresario mexicano David Martínez, que desde la semana pasada controla Telecom Argentina, podría sumarse a Compañía General de Combustibles (CGC), una empresa con áreas en la Cuenca Neuquina -sobre Vaca Muerta- que desde febrero está en manos de Eduardo Eurnekian. El empresario aeroportuario, a su vez, tiene entre sus objetivos sellar una asociación con YPF, una alianza que ha sido admitida por el presidente de la compañía nacionalizada hace un año.