TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Según vi quienduda, con el Ninja podés importarlo directamente desde una DB de Metastock (Tools > Historical Data Manager > Import [data type = last] ), así que te la subo así; yo probé y parece que lo importa bien.
- Adjuntos
-
- ERAR_MetastockDB.zip
- (50.78 KiB) Descargado 10 veces
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... en-la.html
Pero si les sirve a los más experimentados para explicar lo que paso hoy. Mis pocas herramientas y conocimientos me lo impiden
Pero si les sirve a los más experimentados para explicar lo que paso hoy. Mis pocas herramientas y conocimientos me lo impiden
Coctel escribió: Ahí subo desde el '96 hasta hoy, ajustado por dividendos y splits, volumen en nominales. Lo convertí a varios formatos, a ver si te sirve.
Un grande Coctel, muchas gracias y ojalá pueda retribuirlo aunque sea con algunos grafos al foro. Los .xls y .txt me vienen de 10. Abrazo mi estimado!

Coctel escribió:
Ahí subo desde el '96 hasta hoy, ajustado por dividendos y splits, volumen en nominales. Lo convertí a varios formatos, a ver si te sirve.
Muchas gracias
quienduda escribió:Estimados alguno me podría facilitar la serie histórica 2002-2013 ajustada por dividendos. Desde ya muchas gracias
Ahí subo desde el '96 hasta hoy, ajustado por dividendos y splits, volumen en nominales. Lo convertí a varios formatos, a ver si te sirve.
- Adjuntos
-
- ERAR.zip
- (417.62 KiB) Descargado 21 veces
empome escribió:yo tengo data que erar es up
y que tenaris es down
huele a empome

Estimados alguno me podría facilitar la serie histórica 2002-2013 ajustada por dividendos. Desde ya muchas gracias 

No entiendo bien porqúe en este foro se repite bastante que siderar es una empresa exportadora y que la devaluacion la debería favorecer. Siderar solo exporta el 10% de su produción. Creo que es importante notarlo para foristas desprevenidos. si puede ayudar lamejora en la partiripación de mexico y brasil, pero una devaluación no implica tambien mayores costos de importacion de materias primas? En fin, me parece que a veces confunden las cosas que se postean...
Tengo siderar, pero no por la devaluación,sino porque es una vaca lechera y porque cuando entren más capitales de afuera va a subir... Pero por corrección de tipo de cambio,,, es tan claro que sea un driver positivo para los balances?
Tengo siderar, pero no por la devaluación,sino porque es una vaca lechera y porque cuando entren más capitales de afuera va a subir... Pero por corrección de tipo de cambio,,, es tan claro que sea un driver positivo para los balances?
y que tenaris es down
cagamos, este es papu2
y que tenaris es down
El pajarito de maduro esta boqueando denuevo?
yo tengo data que erar es up
y que tenaris es down
y que tenaris es down
como le afecta el aumento de los servicios?
Yo tampoco tengo idea de lo que pasó hoy, por ahí están desarmando posiciones porque tienen buena info de que otras subirán mucho en el corto plazo, veremos.
edgard escribió:bguardia fijate en dos cosas : lo que ya aumentó durante éste año y los resultados que viene presentando desde el 2005 hasta la fecha.
Es que ya dije que no toco nada de mi cartera hasta febrero del año que viene. Es mas todavia tengo papeles, muy pocos, comprados en diciembre del año pasado cuando estaba a 1,50. Lo demas lo tengo comprado entre 2,80/90. No dudo que es LA empresa, hasta me gustaria trabajar ahi como ingeniero. Igual me parece raro por ejemplo todo el movimiento que tuvo hoy. Como dijo don, justo las que se benefician con el aumento del dolar oficial para exportar en rojo....
-
Como le cuesta los $3._ voy a esperarla un poquito mas, es un buen papel, pero estoy perdiendo oportunidades en otros. Hace cuando esta en estos valores, cuando las demas vuelan.