Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
falcald

Re: Títulos Públicos

Mensajepor falcald » Mié Nov 27, 2013 10:50 am

lucchox escribió: De ultima si no hay nada le hago hacer el pf que quiere pero en una mutual, hacer me pasaron 24% a 60 dias, q se yo, no me convence perooo, si no hay otra

:pared: :golpe: :116: :114:

lucchox

Mensajepor lucchox » Mié Nov 27, 2013 10:47 am

Gaston89 escribió:Viene 5 puntos arriba de la devaluacion.

La verdad lucchox, no se que inversión queres.

Todo tiene riesgo.

Comprale un caniche y listo.

ejjee, si, ya se, pero no es para mi, que venga 5% arriba de la de deva no significa que sera asi a futuro, muy simple lo que busco, por ejemple un dollar linked no a 7,1 sino a 6,1 q es lo que vale hoy el oficial mas una tasa minima, o nula podria ser inclusive, no comprar algo mas cara especulando conque va a subir mas cuando todavia tiene que subir 40% tna sola para no perder plata. No soy experto pero tampoco ******. Eso se compra solo para especular no para ahorrar. De ultima si no hay nada le hago hacer el pf que quiere pero en una mutual, hacer me pasaron 24% a 60 dias, q se yo, no me convence perooo, si no hay otra. Olvidate q si se pudiera comprar dolares es lo primero q eligiria mi vieja y de ahi no la muevo, muchas malas experiencias a lo largo de su vida. gracias

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 27, 2013 10:45 am

lucchox, avisame tambien cuando consigas una inversión sin riesgo que de arriba del 25% en pesos.

lucchox

Mensajepor lucchox » Mié Nov 27, 2013 10:40 am

lucchox escribió: Por favor aburrime con numeros xq no me cierra por ningun lado, ahh una cosa cuando dije 405 quise decir 40%. Lo de los FCI mire el del galicia, rindio en 1 año 33,6% pero en ese año subieron todos los bonos barbaridad, y ahora si siguen subiendo es mejor meterse en bonos y sino suben el redimiendo de ese fci va a bajar rotundamente, mas alla q explicarle a mi vieja que ponga la guita en bonos o en un fci es mas o menos lo mismo, osea no lo veo viable, quizas el fci se puede disfrazar mejor perooo, nose, lo que quiere mi vieja al igual q cualquier persona grande es seguridad de renta, osea x% a tanto plazo, y a no ser que este u otro fci tenga garantizada un piso de rentabilidad, no cuadra, no encontre esa info pero tampoco creo q lo tenga ya que quien se hace cargo de eso? va con las comisiones q cobran se podrian hacer cargo tranquilamente, ejje.

ahhh y el fondo se llama Fima Capital Plus, puede ser?

risky escribió:Ah, o sea que querés ganar mucho con poco riesgo... :mrgreen:

Yo también quisiera... :mrgreen:

risky, yo tengo bonos en dolares, de ambas legislaciones y alguna q otra accion, asumo el riesgo, pero yo planteo otra cosa, osea evitar qmi vieja ponga un pf con la guita de una indemnizacion, q no necesita ahora pero la idea es q no pierda plata, y como no conosco otra alternativa de inversion similar, por eso pregunto, xq no se, y las respuestas me hacen pensar que es que no hay inversiones que rindan algo decente aunque sea la inflacion, y sin riesgo. La gente mayor no quiere riesgos quiere certezas. gracias

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 27, 2013 10:21 am

Viene 5 puntos arriba de la devaluacion.

La verdad lucchox, no se que inversión queres.

Todo tiene riesgo.

Comprale un caniche y listo.

risky

Mensajepor risky » Mié Nov 27, 2013 10:13 am

lucchox escribió: Por favor aburrime con numeros xq no me cierra por ningun lado, ahh una cosa cuando dije 405 quise decir 40%. Lo de los FCI mire el del galicia, rindio en 1 año 33,6% pero en ese año subieron todos los bonos barbaridad, y ahora si siguen subiendo es mejor meterse en bonos y sino suben el redimiendo de ese fci va a bajar rotundamente, mas alla q explicarle a mi vieja que ponga la guita en bonos o en un fci es mas o menos lo mismo, osea no lo veo viable, quizas el fci se puede disfrazar mejor perooo, nose, lo que quiere mi vieja al igual q cualquier persona grande es seguridad de renta, osea x% a tanto plazo, y a no ser que este u otro fci tenga garantizada un piso de rentabilidad, no cuadra, no encontre esa info pero tampoco creo q lo tenga ya que quien se hace cargo de eso? va con las comisiones q cobran se podrian hacer cargo tranquilamente, ejje.

Ah, o sea que querés ganar mucho con poco riesgo... :mrgreen:

Yo también quisiera... :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Nov 27, 2013 9:44 am

pablomiguel escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de la inversión bursátil. Empecé hace aproximadamente 2 meses y separé mi capital dejando un tercio para bonos y el resto para acciones. Con las acciones vengo bien pero los bonos que compré vienen bajando. Me gustaría saber sus opiniones acerca del BDED y el AA17.
Con respecto al acuerdo entre el gobierno argentina y repsol por la expropiación de YPF, se dice que se va a pagar con bonos soberanos del estado. Eso puedo influir en algo en la cotizaión de los bonos?
Desde ya muchas gracias

Saludos
Pablo

compraste para cobrar o compraste para especular?
si los tenes para cobrar, estas en U$ a tasas del 9% (Ro15) al 11% (aa17) desconozco que paga en U$ mas del 10% con una buena certeza de pago
si compraste para especular, deberías haber entrado en cupones especialmente en el TVPE

lucchox

Mensajepor lucchox » Mié Nov 27, 2013 9:28 am

Gaston89 escribió:No te voy a aburrir con cuentitas y obviamente tenes que contemplar las cometas de entrada y pago de A+I.

Igualmente, queres estar mas tranqui, metete en un FCI de USD Linked. Todos liquidan en T+3 y podes salir y entrar cuando quieras. Ademas de la dev, te ganas la valuación de los activos por la falta de demanda y la expectativa de devaluación.

Por favor aburrime con numeros xq no me cierra por ningun lado, ahh una cosa cuando dije 405 quise decir 40%. Lo de los FCI mire el del galicia, rindio en 1 año 33,6% pero en ese año subieron todos los bonos barbaridad, y ahora si siguen subiendo es mejor meterse en bonos y sino suben el redimiendo de ese fci va a bajar rotundamente, mas alla q explicarle a mi vieja que ponga la guita en bonos o en un fci es mas o menos lo mismo, osea no lo veo viable, quizas el fci se puede disfrazar mejor perooo, nose, lo que quiere mi vieja al igual q cualquier persona grande es seguridad de renta, osea x% a tanto plazo, y a no ser que este u otro fci tenga garantizada un piso de rentabilidad, no cuadra, no encontre esa info pero tampoco creo q lo tenga ya que quien se hace cargo de eso? va con las comisiones q cobran se podrian hacer cargo tranquilamente, ejje.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mié Nov 27, 2013 8:42 am

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de la inversión bursátil. Empecé hace aproximadamente 2 meses y separé mi capital dejando un tercio para bonos y el resto para acciones. Con las acciones vengo bien pero los bonos que compré vienen bajando. Me gustaría saber sus opiniones acerca del BDED y el AA17.
Con respecto al acuerdo entre el gobierno argentina y repsol por la expropiación de YPF, se dice que se va a pagar con bonos soberanos del estado. Eso puedo influir en algo en la cotizaión de los bonos?
Desde ya muchas gracias

Saludos
Pablo

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Nov 26, 2013 11:30 pm

Anda bien ese, yo tengo algo ahi.. ademas es comodo porque cobro en el mismo coban.

risky

Mensajepor risky » Mar Nov 26, 2013 11:26 pm

Gaston89 escribió:Es el Capital Plus.

¡Ese! Se me mezclan los nombres...a esta hora... con medio malbec encima...

No sé si da para poner el link por respeto a la casa...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Nov 26, 2013 11:22 pm

Es el Capital Plus.

risky

Mensajepor risky » Mar Nov 26, 2013 11:21 pm

Perdón, Gastón...soy medio glotón :mrgreen:

Hay un FCI dólar linked del Galicia, que anda muy bien...
El Renta Plus creo que es...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Nov 26, 2013 11:12 pm

Risky, la tasa está dando mas arriba de 31% .. te comiste 4 puntitos. :mrgreen:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Nov 26, 2013 11:03 pm

No te voy a aburrir con cuentitas y obviamente tenes que contemplar las cometas de entrada y pago de A+I.

Igualmente, queres estar mas tranqui, metete en un FCI de USD Linked. Todos liquidan en T+3 y podes salir y entrar cuando quieras. Ademas de la dev, te ganas la valuación de los activos por la falta de demanda y la expectativa de devaluación.

Volver a “Foro Bursatil”