empome escribió:yo tengo data que erar es up
y que tenaris es down
huele a empome

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
y que tenaris es down
y que tenaris es down
y que tenaris es down
edgard escribió:bguardia fijate en dos cosas : lo que ya aumentó durante éste año y los resultados que viene presentando desde el 2005 hasta la fecha.
edgard escribió:Erar salvo alguna noticia puntual que pueda levantar el precio va a oscilar alrededor de los $ 3 hasta la presentación del próximo balance, si el mismo ronda los 500 millones va a empezar a subir como corresponde, no olvidar y ya lo puse varias que desde el 2005 a la fecha no ha tenido grandes cambios en los resultados obtenidos, es más en algunos años ha obtenido hasta la mitad de lo que ganaba anteriormente.
Por lo tanto si el último trimestre viene con resultados muchos menores a los obtenidos al 30/09 (250-300 millones) va a seguir naufragando en la mediocridad, ojo no para abajo ya que cualquier caída brusca que la pueda llevar a los 2.40/50 va a resultar una muy buena oportunidad de compra para el corto plazo nada más.
Nachitoss escribió:Fer, estoy comprado en la 3.09 a 0.25 de promedio..y me estoy empezando a preocupar.. me gustaria escuchar tu opinion.
Abrazo
Nacho!
falcald escribió:Perdón por mi ignoracia, pero soy nuevo y quiero aprender dos términos que leí mil veces ya...
Q significa AT? Y qué significa PAPU??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Kamei, luis, mirando, notescribo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 360 invitados