lucchox escribió: De ultima si no hay nada le hago hacer el pf que quiere pero en una mutual, hacer me pasaron 24% a 60 dias, q se yo, no me convence perooo, si no hay otra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucchox escribió: De ultima si no hay nada le hago hacer el pf que quiere pero en una mutual, hacer me pasaron 24% a 60 dias, q se yo, no me convence perooo, si no hay otra
Gaston89 escribió:Viene 5 puntos arriba de la devaluacion.
La verdad lucchox, no se que inversión queres.
Todo tiene riesgo.
Comprale un caniche y listo.
lucchox escribió: Por favor aburrime con numeros xq no me cierra por ningun lado, ahh una cosa cuando dije 405 quise decir 40%. Lo de los FCI mire el del galicia, rindio en 1 año 33,6% pero en ese año subieron todos los bonos barbaridad, y ahora si siguen subiendo es mejor meterse en bonos y sino suben el redimiendo de ese fci va a bajar rotundamente, mas alla q explicarle a mi vieja que ponga la guita en bonos o en un fci es mas o menos lo mismo, osea no lo veo viable, quizas el fci se puede disfrazar mejor perooo, nose, lo que quiere mi vieja al igual q cualquier persona grande es seguridad de renta, osea x% a tanto plazo, y a no ser que este u otro fci tenga garantizada un piso de rentabilidad, no cuadra, no encontre esa info pero tampoco creo q lo tenga ya que quien se hace cargo de eso? va con las comisiones q cobran se podrian hacer cargo tranquilamente, ejje.
ahhh y el fondo se llama Fima Capital Plus, puede ser?
risky escribió:Ah, o sea que querés ganar mucho con poco riesgo...![]()
Yo también quisiera...
lucchox escribió: Por favor aburrime con numeros xq no me cierra por ningun lado, ahh una cosa cuando dije 405 quise decir 40%. Lo de los FCI mire el del galicia, rindio en 1 año 33,6% pero en ese año subieron todos los bonos barbaridad, y ahora si siguen subiendo es mejor meterse en bonos y sino suben el redimiendo de ese fci va a bajar rotundamente, mas alla q explicarle a mi vieja que ponga la guita en bonos o en un fci es mas o menos lo mismo, osea no lo veo viable, quizas el fci se puede disfrazar mejor perooo, nose, lo que quiere mi vieja al igual q cualquier persona grande es seguridad de renta, osea x% a tanto plazo, y a no ser que este u otro fci tenga garantizada un piso de rentabilidad, no cuadra, no encontre esa info pero tampoco creo q lo tenga ya que quien se hace cargo de eso? va con las comisiones q cobran se podrian hacer cargo tranquilamente, ejje.
ahhh y el fondo se llama Fima Capital Plus, puede ser?
pablomiguel escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de la inversión bursátil. Empecé hace aproximadamente 2 meses y separé mi capital dejando un tercio para bonos y el resto para acciones. Con las acciones vengo bien pero los bonos que compré vienen bajando. Me gustaría saber sus opiniones acerca del BDED y el AA17.
Con respecto al acuerdo entre el gobierno argentina y repsol por la expropiación de YPF, se dice que se va a pagar con bonos soberanos del estado. Eso puedo influir en algo en la cotizaión de los bonos?
Desde ya muchas gracias
Saludos
Pablo
Gaston89 escribió:No te voy a aburrir con cuentitas y obviamente tenes que contemplar las cometas de entrada y pago de A+I.
Igualmente, queres estar mas tranqui, metete en un FCI de USD Linked. Todos liquidan en T+3 y podes salir y entrar cuando quieras. Ademas de la dev, te ganas la valuación de los activos por la falta de demanda y la expectativa de devaluación.
Gaston89 escribió:Es el Capital Plus.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 159 invitados