TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Nov 26, 2013 5:48 pm

gabriel escribió:Roberto, yo te banco, no le hagas caso a las malas lenguas. Te banco por colega y por pastor!!! :115: :115:

Este papel es para futuro, el que quiera hacer diferencias que se vaya a otro lado. El que quiera agredir, que se vaya a otro lado.

...por menos que algunos topics que leí hoy, lo sacaron a SMART ( reevaluar situación POR FAVOR!!!)

:idea: llamen al exorcista!!!

Que dice colega??'...escribe poco ud....tiene Razón que vuelva 22...Socorrooooo...volve 22!!!..que las cuentas no me cierran!! :lol:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar Nov 26, 2013 5:46 pm

Fer, estoy comprado en la 3.09 a 0.25 de promedio..y me estoy empezando a preocupar.. me gustaria escuchar tu opinion.

Abrazo
Nacho!
ferlobo escribió: Con laburo y al acecho de mas lotes. Esperando que bajen entrar nuevamente y hacer una linda diferencia. A esta baja no le creo y la ratita se sigue calentando.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Nov 26, 2013 5:45 pm

ferlobo escribió: Con laburo y al acecho de mas lotes. Esperando que bajen entrar nuevamente y hacer una linda diferencia. A esta baja no le creo y la ratita se sigue calentando.

ferlobo escribió:perdon, la ranita

Como te gusta la timba!!! :lol:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Nov 26, 2013 5:43 pm

DON VINCENZO escribió:

ASÍ LE GUSTA AMIGAZO!! https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct= ... 4222391229

:lol: :lol:

falcald

Mensajepor falcald » Mar Nov 26, 2013 5:40 pm

Jajajaja buenísimo, me anoto el trade PAPU :115:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Nov 26, 2013 5:32 pm

falcald escribió:Perdón por mi ignoracia, pero soy nuevo y quiero aprender dos términos que leí mil veces ya...

Q significa AT? Y qué significa PAPU?? :?:

PAPU te da la inversa de lo que va a pasar. Cuando veas :arriba: :arriba: que escribe en algun foro, VENDE y cuando veas :abajo: , COMPRA. El indice de efectividad es alto!!! Comprobalo antes y despues me contas

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 26, 2013 5:31 pm

obekiko escribió:Que p o r o n g a!!!

ASÍ LE GUSTA AMIGAZO!! https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct= ... 4222391229

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Nov 26, 2013 5:19 pm

Que p o r o n g a!!!

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Nov 26, 2013 5:17 pm

falcald escribió:Perdón por mi ignoracia, pero soy nuevo y quiero aprender dos términos que leí mil veces ya...

AT: Analisis Tecnico, es el analisis de la variación de los precios en los gráficos.

PAPU: Forista de Rava, histórico del foro del Grupo Financiero Galicia. Bajista empedernido.

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mar Nov 26, 2013 5:16 pm

AT es analisis tecnico y PAPU.... te contesto en serio: Es un forista con muchas flechas :arriba: :abajo:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Nov 26, 2013 5:15 pm

Ximena escribió: Coincido, cada uno hace las inversiones que cree convenientes acá nadie obliga a nadie a comprar algo. No creo que alquien haya comprado erar porque Roberto (o cualquier forista) haya dicho que iba a subir
Esto es un foro y como en cualquier foro se opina!! Están los optimistas (con fundamentos) y están los pesimistas.
Bue... también estamos l@s optimistas sin fundamentos :lol:

A vos te parece que si un forista pregunta: que otros papeles me recomiendan mirar? y se le responde..por ej Mirgor, que por eso te tilden de mala leche? eso esta bueno?..después el mismo personaje que te tilda de mala leche dice que soy un mal educado y se hace el ofendido..? no será que meo fuera dle tarro y en vez de pedir perdón por eso canta el retruco?

Obvio que el mercado NO se mueve por un foro..pero ojo..no tengas dudas que hay personas que SI compran o venden por lo que leen en un foro. NO TENGAS DUDAS!!

falcald

Mensajepor falcald » Mar Nov 26, 2013 5:14 pm

Perdón por mi ignoracia, pero soy nuevo y quiero aprender dos términos que leí mil veces ya...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Nov 26, 2013 5:11 pm

el_porteño escribió:CIRU, ya esta. dejense de joder. Vamos a disfrutar del mercado. No saquen los trapitos al sol. Los que escriben y leen este y los otros foros son grande y no creo que tengamos influencias en que compren ó vendan.

Si ya esta..tenes razón..sabes que pasa el post que hice (el que hizo saltar de mal modo a Roberto) fue en joda..con una picantéz sutil..y él se lo tomo mal..quizas tenía un mal día o no entendió el humor..pero respondio para el ogt y a mi no me prepotea nadie.

PD: perdón a los demas foristas por leer esta novelita...saludos.

Ximena

Mensajepor Ximena » Mar Nov 26, 2013 5:09 pm

el_porteño escribió:CIRU, ya esta. dejense de joder. Vamos a disfrutar del mercado. No saquen los trapitos al sol. Los que escriben y leen este y los otros foros son grande y no creo que tengamos influencias en que compren ó vendan.

Coincido, cada uno hace las inversiones que cree convenientes acá nadie obliga a nadie a comprar algo. No creo que alquien haya comprado erar porque Roberto (o cualquier forista) haya dicho que iba a subir
Esto es un foro y como en cualquier foro se opina!! Están los optimistas (con fundamentos) y están los pesimistas.
Bue... también estamos l@s optimistas sin fundamentos :lol:

gabriel

Mensajepor gabriel » Mar Nov 26, 2013 5:07 pm

Roberto, yo te banco, no le hagas caso a las malas lenguas. Te banco por colega y por pastor!!! :115: :115:

Este papel es para futuro, el que quiera hacer diferencias que se vaya a otro lado. El que quiera agredir, que se vaya a otro lado.

...por menos que algunos topics que leí hoy, lo sacaron a SMART ( reevaluar situación POR FAVOR!!!)

:idea: llamen al exorcista!!!

Volver a “Acciones líderes”