EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
papu por 1 ctv ja ja !!
26/11/2013 16:10
EMPRESA DISTRIB. Y COMERCIALZADORA NORTE S.A. (EDENOR S.A.) EDN
Adjunta documentación a ser tratada en los puntos 3° y 4° del Orden del día de la Asamblea General Extraordinaria del 20.12.13
EMPRESA DISTRIB. Y COMERCIALZADORA NORTE S.A. (EDENOR S.A.) EDN
Adjunta documentación a ser tratada en los puntos 3° y 4° del Orden del día de la Asamblea General Extraordinaria del 20.12.13
Mirá ya pasó anteriormente, tarde o temprano el valor local, se acomoda al ADR.
PACiencia. La experiencia me indica que cuando está defasado es OPORTUNIDAD de COMPRA.
OJO, no en todos los ADR´s sucede este defasaje.
PACiencia. La experiencia me indica que cuando está defasado es OPORTUNIDAD de COMPRA.
OJO, no en todos los ADR´s sucede este defasaje.
Piturro escribió:Esto sigue upp y creo que mañana pasamos los 4 mangos. Por precio de ADR ya los deberia haber pasado![]()
eL CCL no deja consolidar un valor
Pero observemos como el ADR va "perdiendo terreno" 9,60 maximo de hoy, mas de un verde abajo
ahora )
U$ 8,59
Pero observemos como el ADR va "perdiendo terreno" 9,60 maximo de hoy, mas de un verde abajo

U$ 8,59
sabrina escribió:qué raro que en edn no abran bases más altas. Está hasta la 3.15 nada más.
Me explicas lo de las bases que no lo entiendo? por otra parte querías doble plaza? mirá a CECO2 me da mas felicidad que EDN !!!
Fijense el impresionanate volumen al alza que esta entrando en varias a acciones...
Me parece que se está dando lo que publicaron en BAE días atras:
http://www.diariobae.com/diario/2013/11 ... rtena.html
Esto sigue upp y creo que mañana pasamos los 4 mangos. Por precio de ADR ya los deberia haber pasado

Me parece que se está dando lo que publicaron en BAE días atras:
http://www.diariobae.com/diario/2013/11 ... rtena.html
Esto sigue upp y creo que mañana pasamos los 4 mangos. Por precio de ADR ya los deberia haber pasado

qué raro que en edn no abran bases más altas. Está hasta la 3.15 nada más.
La toma de ganancias es intradiaria, es tanta la demanda, que depura en el día.
Igual a estos volúmenes, ya está fijando piso en 3,30
Igual a estos volúmenes, ya está fijando piso en 3,30
el lobo escribió:che pero ninguno piensa que al menos una agachada nose hasta 3,10 al menos puede bajar?
Si te parece, mientras miras como sube Edenor, dejame tu mail y despues te enseño varias cosas mas!

sabrina escribió:cuando es doble plaza también son 10'¿¿¿???? es la primera vez que lo vivo!
PAPU07 escribió:El CCL te lo manejan como quieren
Para mi, opinion personal, esto se cae![]()
![]()
Papu, sabría ud. decirme los motivos por los que cree que baja? Así sean sospechas, corazonadas?
Particularmente me da miedo subirme a ésta, tengo posición en otras energeticas, pero no entiendo( quizás por novato) , como se justifica tremenda subida de éste año.
el lobo escribió:che pero ninguno piensa que al menos una agachada nose hasta 3,10 al menos puede bajar?
quizá si hay toma de ganancias... pero difícil, con tanta expectativa, o sino se cumple con la expectativa en el corto... por ej. sino quitan los subsidios en la semana que viene podría recular, sobre todo porque esto es muy voltatil, pero si los quitan olvidate, ni toma de ganancias quizas vayas a ver, pensá q estamos a fin de mes y esta (y el sector en gral) están en suba... con la perspectiva actual, olvidate.
che pero ninguno piensa que al menos una agachada nose hasta 3,10 al menos puede bajar?
ARRANCO EL REPUNTE.. MAÑANA ABRE EN 3.90 (HOY DEBERIA CERRAR 3,55/65). EL ADR ESTA METIENDO UN VOLUMEN DE MIEDO :p
Gente, NO le contesten
PAPU07 escribió:El CCL te lo manejan como quieren
Para mi, opinion personal, esto se cae![]()
![]()
a 1,80