sabrina escribió:cuando es doble plaza también son 10'¿¿¿???? es la primera vez que lo vivo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:cuando es doble plaza también son 10'¿¿¿???? es la primera vez que lo vivo!
PAPU07 escribió:El CCL te lo manejan como quieren
Para mi, opinion personal, esto se cae![]()
![]()
el lobo escribió:che pero ninguno piensa que al menos una agachada nose hasta 3,10 al menos puede bajar?
PAPU07 escribió:El CCL te lo manejan como quieren
Para mi, opinion personal, esto se cae![]()
![]()
kanuwanku escribió:Hola buenas tardes, es la primera vez que charlo por aca, soy practicamente nuevo en el juego de la bolsa!.... Pero a modo de comentario, creo que por lo que vengo viendo en los ultimos meses, a veces por no hacer tomas de ganancias (a veces por no saber bien cuando es el dia, o por querer ganar mas, en fin termino perdiendo de ganar mas ajaj), asique aunque no me guste decir esto, creo que es momento de bajarse y hacer una linda toma de ganancias!...Que dicen ustedes??...Saludos, Sebastian
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, escolazo21, Google [Bot], Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 127 invitados