JC07 escribió:HAY QUE HUMILLARLA A ESTA CHOTA PARA QUE SUBAAA!!!
no habia mas oferta ,prox resistensia a romper 0,75 y sale

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:HAY QUE HUMILLARLA A ESTA CHOTA PARA QUE SUBAAA!!!
JC07 escribió:NO LA VEO QUE SALGA,PARA MI LA VAN A MANTENER "como siempre" hasta el ejercicio en estos valores,no hay jugadores importantes en esta nadie puede mover el amperimetro acá salvo los que hace tantos meses siempre están esta es figurita repetidaaaaaaa,y me tiene ya bastante recontrapodridooooooooo
El Alquimista escribió:tremendo volumen del holding
pasando el monoambiente en al 1-11-14![]()
![]()
el profe escribió:Esta calentando motores! en un dia como hoy esta muy bien!
el profe escribió:Las unicas que se hicieron en 0.715 me las dieron a mi recien me doy cuentacada vez me gusta mas pero si siguen regalando yo sigo llevando
mauro luis escribió:Carguen, muchachos, carguen, que mañana y pasado es feriado en EEUU y a ésta la vuelan!!!!!!!!!
mauro luis escribió:Carguen, muchachos, carguen, que mañana y pasado es feriado en EEUU y a ésta la vuelan!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], deportado, DuckDuckGo [Bot], Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 229 invitados