kanuwanku escribió:Hola buenas tardes, es la primera vez que charlo por aca, soy practicamente nuevo en el juego de la bolsa!.... Pero a modo de comentario, creo que por lo que vengo viendo en los ultimos meses, a veces por no hacer tomas de ganancias (a veces por no saber bien cuando es el dia, o por querer ganar mas, en fin termino perdiendo de ganar mas ajaj), asique aunque no me guste decir esto, creo que es momento de bajarse y hacer una linda toma de ganancias!...Que dicen ustedes??...Saludos, Sebastian
Nunca vas a saber exactamente cuando es el día, además depende de criterios subjetivos, si necesitas efectivo o no, etc... por mi parte espero a que empiece una caída, pero hoy no parece ser el día esta todo medio revuelto y por ejemplo si salgo ahora, y el ADR vuelve a subir y la local sube, cuando quiera entrar nuevamente voy a tener que "pagar peaje"... si esto se mantiene así hoy, mañana sube de nuevo y me conviene vender mañana se entiende? el tema es cuando vendrá la baja, porque ahí hacen toma de ganancia los grandes, sino tenes que hacerte algún AT bien reciente y fijarte los objetivos que te da, pero esto está muy movido como para que los AT puedan ser válidos dada la euforia por la quita de subsidios o aumento de tarifas que sería "inminente"...