Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:que dijo KICiLLOF?
quienduda escribió:y la conferencia de prensa?
zorro escribió:Taz el zorro nunca se enoja. Mañana no estoy tempranito me voy a Oceania, 16 hs de vuelo. El lunes estare operando de nuevo pero quizas el sabado ya vea un poco el foro, cuando me recupere del jet lag y haya graficado un poco.
Los quiere mucho el zorro
Matto escribió:max del merdal y arriba de 5750 buen volumen sin USA.. Algo mas van a mpedir ?
zorro escribió:Taz querido lejos de eso. Pero me doy energia aplaudiendo o queres que me quede sin energia como el robot de mi amigo Rodion que desde los 5180 puntos no funca y ahora si quiere que arranque tendra que pagar la carga sin subsidio.
Posta que hago mucho a.t antes de postear. fijate en erar hace unos dias poste 3,44 al vencimiento como minimo. que el foro me lo demande si no es asi.
Abrazo
zorro escribió:![]()
![]()
![]()
para el zorrito
zorro escribió:Taz muy buena esa foto que me sacaste pero tenias que hacerlo despues de comprar pampa a 2,07. Por sacar la foto perdiste 30 centavos en dos dias o tres dias.
La proxima sacamela despues que cierre el market, total pones flash y listo amigo.
saludos desde el gallinero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Desdeabajo, edupp, El Calificador, elcipayo16, Erne530, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Pirujo, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir y 277 invitados