APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Los precios del combustible aumentaror la espectativa era mayor pero por eso baja 10 %? , todavia falta el comentario de la reunion que los Brasileros generalmente aclaran. A esperar sin panico me parece nadie quiere una empresa planchada.
Aca estoy Pi que momento no??? y ahora ???
las medias móviles exponenciales "dicen" que le queda mas cuesta abajo. que opinará el gran Phantom
-
Estan pagando huevadas en los calls.
terrible destrucción de valor. Q hacemos Dieguito, la esperamos?
Hoy esto vale por bolsa 10 mil palos gringos menos que el viernes
Gente, me fui....no soporte tanta baja. iguam sali con ganancia.
Vere si hago algo entre hoy y mañana y le vuelvo a entrar. Pero no me gusta tanta caida.
Seguire leyendolos sobre todo relmu y Pi !!!!!!
Suerte a los comprados!!!!!
Vere si hago algo entre hoy y mañana y le vuelvo a entrar. Pero no me gusta tanta caida.
Seguire leyendolos sobre todo relmu y Pi !!!!!!
Suerte a los comprados!!!!!
quienduda escribió: Pienso que hay que evaluar hasta donde llega la baja, si se queda por la zona de 14.3 o incluso va a la zona de 13.3, se me ocurre que puede armar un hchi. Pero si profundiza, y va hasta la zona de los 12 se cancelaría el hchi, aunque permite pensar un doble suelo. Más abajo no se.
Por lo pronto, en donde amague a detenerse arma divergencia alcista con el mínimo de usd15.85. veo de armar grafo de las dos propuestas.
Perdón, lo de la divergencia está mal, no existe.
Viendo por AT, se estaría apoyando en la TL bajista de largo plazo (ya rota por precio y volumen) en la zona de 14,20. Me la juego a que en esa zona rebota. Muchos esperándola en 13,50 y por migajas se van a quedar afuera.
Por parte de las recomendaciones, no es la primera vez que dicen Sell!! y explota para arriba, al igual que dicen Buy!! y se hace mier.da
Sigo insistiendo, en el corto, tiene que buscar como mínimo los 82

Por parte de las recomendaciones, no es la primera vez que dicen Sell!! y explota para arriba, al igual que dicen Buy!! y se hace mier.da

Sigo insistiendo, en el corto, tiene que buscar como mínimo los 82

Tanque escribió:el gap de hoy no sería de continuación ?
Pienso que hay que evaluar hasta donde llega la baja, si se queda por la zona de 14.3 o incluso va a la zona de 13.3, se me ocurre que puede armar un hchi. Pero si profundiza, y va hasta la zona de los 12 se cancelaría el hchi, aunque permite pensar un doble suelo. Más abajo no se.
Por lo pronto, en donde amague a detenerse arma divergencia alcista con el mínimo de usd15.85. veo de armar grafo de las dos propuestas.
el gap de hoy no sería de continuación ?
si, un rebote con forma de cuña o banderita
y al tacho
y al tacho
para mi puede rebotar en estos dias porque una paliza de -10 amerita, pero tiene un iman a los 13
-
Yo la dejé de operar desde el año pasado cuando me comí una baja del 50% casi (no la tenía tan clara en ese entonces).
No tengo "feeling" con la garota, pero el rebote suena tentador!
No tengo "feeling" con la garota, pero el rebote suena tentador!

-
yo opino igual que jafebo. Hay ue esperar ó comenzar a llevar por tramos y promediar a la baja