el tata escribió:Creo que este papel pronto nos va a dar satisfacciones...
tengámosle paciencia que la onda 5 ya empezó
Vamos tata, lo estamos esperando.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:Creo que este papel pronto nos va a dar satisfacciones...
tengámosle paciencia que la onda 5 ya empezó
Luis_ignacio escribió:Y porque te pone triste esa noticia si tenes este papel?
rojo escribió:La intervencion de TGN llego hasta la Corte Sumprema de Justiciani fu ni fa
![]()
deportado escribió:Me gusta lo que esta pasando en el contexto político
y encima diciembre!!!
rojo escribió:En enero si levantan la intervencion ilegal de la mano de Coqui y Galuccio cualquier pronostico de suba en TGN se queda corto
deportado escribió:Juicio de Total - Se viene un nuevo fallo contra el país en el Ciadi.
La compañía había iniciado juicio en el 2004. En su momento Austral era dueña de TGN, generadoras eléctricas como CPuerto y Piedra del Águila, y tmb operaba en producción de crudo y gas.
La resolución del juicio por u$s 270 millones se conocería en los próximos días.
El fallo llegaría en uno de los mejores momentos de la relación de la empresa con el Gobierno. En medio de la sequía de grandes inversiones extranjeras y la necesidad de ampliar la producción local de hidrocarburos, hace un mes Total anunció con la presencia del vice Boudou que destinará 1.000m U$S a sus yacimientos de Tierra del Fuego.
fuente: Clarín impreso día de hoy 30/11/2013. sección el país pag.27.
no encuentro el link para pegar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, chory461, Dantef2, davinci, El Calificador, el topo, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mitoma, Peitrick, pepelastra, resero, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico, wal772 y 557 invitados