Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marioar escribió: Si mal no recuerdo, tiene una resistencia en 0,69/0,70 y de ahi tendria que saltar lindo
LUANGE escribió:Pregunta tecnica, en el grafico semanal apunta para ir mas bajo, alguna opinion ?
jesus330 escribió:Yo me fuí y entre por pelotu--debe ser vez nro.100 que me pasa ésto.
sebara escribió:Adios, Come...nos vemos pronto...
el profe escribió:El consuelo que te queda es que a la que querias arbitrar tambien bajo como esta! para el caso si vendias era lo mismo! para mi esta va a pegar otro estiron en cualquier momento!
el profe escribió:Esto es para J
Viste que erar no era la solucion y yo te dije que una energetica o YPF eran buenas para arbitrar? bueno... ahora no se si ya paso el tren con respecto a esta, yo la banco, la suba va a venir!
Todas tiene sus momentos y solo pierde el que salta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, hipotecado, luis, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], tabo, the shadow y 211 invitados