MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
menos 3
mamita
que desastre…
la pregunta del millón..
hasta donde va..
mamita
que desastre…
la pregunta del millón..
hasta donde va..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Uff nadie se esta empezando a preocupar por el comportamiento de Mirgor? esta decepcionandome mucho ultimamente y me hace dudar de seguir en el papel...
repito..si no veo reacción para las fiestas la reviento..
Y esta complicada ... diciembre hay que aguantarla
Dias como hoy se complica mas todavia
Estimados mirgorearnos, seamos generosos y démosle la bienvenida a los nuevos papeles hermanos del modelo, ya el año pasado abrazamos fraternalmente a ypf, ahora a las energéticas. En la gran familia tenemos 2 años por delante que debieran ser muy buenos. Saludos! 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Uff nadie se esta empezando a preocupar por el comportamiento de Mirgor? esta decepcionandome mucho ultimamente y me hace dudar de seguir en el papel...
me preocupa y mucho también!
anda a saber hasta donde la bajan
terrible
lpqlp
-
Uff nadie se esta empezando a preocupar por el comportamiento de Mirgor? esta decepcionandome mucho ultimamente y me hace dudar de seguir en el papel...
-
Riesgo = Rendimiento.
Sigan esta linea de razonamiento, pero si creen que van a tener dolares baratos como en los ultimos 4 años, y que el estado los va a seguir bancando tal cual lo hizo hasta ahora, no le den bola a lo escrito abajo.
Josef escribió:Seguro que no me extrañan ?
Los temas relevantes aca son:
1)Dolares tanto en su precio como en cantidad, y su influencia sobe la operacion de la empresa.
Precio: esta probado por el balance del tercer trimestre, que la suba del dolar oficial le produce perdidas nestas cambiarias. Esto no ocurriria si estuvera cubierta por futuros, pero, hasta setiembre, no lo estaban.
En el trimestre en curso las perdiadas , con ser mucho mayores que en el anterior, estan absolutamente indeterminadas, ya que nadie sabe lo que valdra un dolar oficial (si existe) a fin de año.
Cantidad: DIrectamente ligado con el precio surge la cantidad. El gobierno parece no entender aun la relacion, y mientras tanto en la ultima semana se perdieron 1000 millones, un 5,5% de las reservas netas, a pesar de devaluar al mayor ritmo en la decada, pero absolutamente insufuciente, porque debio haber hecho mucho antes.
Operacion : es impensable un consumo sostenido en los niveles como los actuales , ya que los ingresos de la poblacion estan bajando rapidamente con la insuficiente devaluacion oficial.
2) Regimen fiscal : esta en un tembladeral.
Complicado el dia de hoy ...
Mirgor y la re put. que te pario! 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:uy olvide de tirar un aprouch para hoy..
$151,25
Anotado, yo sigo firme como rulo de estatua en 152 ese es mi numero.
jldos escribió:
Hace unos días vengo observando la repetición de un patrón.
Cuando la media simple de 10 corta la de 20, opera por unos días bajo ese nivel y luego resuelve alcista hasta que se agota el impulso.
Si miras el gráfico hacia atrás vas a ver que es un patrón que se repite.
Entendí Jl .Le falta propulsión en la resolución alcista.
Gracias.
-
uy olvide de tirar un aprouch para hoy..
$151,25
$151,25
pablo_kox escribió:Primera vez que me anoto voy con 152... me voy a comer en un ratito cuando vuelva la quiero verde
WELCOME TO THE GAME

-