Matto escribió:max del merdal y arriba de 5750 buen volumen sin USA.. Algo mas van a mpedir ?
si q termine asi jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:max del merdal y arriba de 5750 buen volumen sin USA.. Algo mas van a mpedir ?
zorro escribió:Taz querido lejos de eso. Pero me doy energia aplaudiendo o queres que me quede sin energia como el robot de mi amigo Rodion que desde los 5180 puntos no funca y ahora si quiere que arranque tendra que pagar la carga sin subsidio.
Posta que hago mucho a.t antes de postear. fijate en erar hace unos dias poste 3,44 al vencimiento como minimo. que el foro me lo demande si no es asi.
Abrazo
zorro escribió:![]()
![]()
![]()
para el zorrito
zorro escribió:Taz muy buena esa foto que me sacaste pero tenias que hacerlo despues de comprar pampa a 2,07. Por sacar la foto perdiste 30 centavos en dos dias o tres dias.
La proxima sacamela despues que cierre el market, total pones flash y listo amigo.
saludos desde el gallinero.
zorro escribió:Taz muy buena esa foto que me sacaste pero tenias que hacerlo despues de comprar pampa a 2,07. Por sacar la foto perdiste 30 centavos en dos dias o tres dias.
La proxima sacamela despues que cierre el market, total pones flash y listo amigo.
saludos desde el gallinero.
zorro escribió: La bolsa señores es anticipación o quien creen que llevaba mientras todos vendían y pampa llego a 1,78 o ayer mismo en una corrección menor y lógica ?
Igual no operen por lo que diga o deje de decir el Zorro, miren los graficos y deciden en base a eso que los grafos son anticipacion de las noticias que vienen.
Abrazo amigo desde la madriguera
zorro escribió: Igual no operen por lo que diga o deje de decir el Zorro, miren los graficos y deciden en base a eso que los grafos son anticipacion de las noticias que vienen.
Abrazo amigo desde la madriguera
Alfredo 2011 escribió:ECONOMÍA
Kicillof y De Vido brindan una conferencia de prensa esta tarde
http://www.telam.com.ar/notas/201311/42 ... tarde.html
Servicios, Ypf ?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados