MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
si anuncian aumento hasta ahora las electricas ni se enteraron
-
gracias zorro
-
zorro escribió:El zorro aviso lo del quite de subsidios y aumento gradual de tarifas hace semanas. Hoy conferencia de prensa de De Vido y Kichiloff, adivinen sobre que?
dónde está informada esa conferencia de prensa, zorro?
TODO VERDE !!!! Je je je up up up
cuando pegue otro bajon le voy a entrar je je !!! Uno aprende no ? Siempre recordemos aquel viejo refran : EL VIVO VIVE DEL ZONZO y EL ZONZO DE SU TRABAJO !!!! Je je !!! 

-
Taz escribió:Rodion, te tiro una perlita... andá al foro de COME
Tenés una formación de manual
entré con algo el martes en come
pero no me gusta mucho el contexto
Rodion, te tiro una perlita... andá al foro de COME

-
ya terminó el enchufe del día? 

Taz escribió:El robotito es un programa que presente en el foro. Se llama Elwave. Como realiza automáticamente conteos de ondas Elliot los foristas lo han bautizado carinosamente "el robotito".
Me hago cargo de haberlo hecho famoso, luego dejé de publicar los gráficos que daba y Rodion siguió mi linea. Esa es la historia.
Generalmente el robotito es solicitado cuando andamos todos más perdidos que perro en cancha de bochas
Gracias estimado Taz por su respuesta, curiosa historia la del "robotito"

El robotito es un programa que presente en el foro. Se llama Elwave. Como realiza automáticamente conteos de ondas Elliot los foristas lo han bautizado carinosamente "el robotito".
Me hago cargo de haberlo hecho famoso, luego dejé de publicar los gráficos que daba y Rodion siguió mi linea. Esa es la historia.
Generalmente el robotito es solicitado cuando andamos todos más perdidos que perro en cancha de bochas

no estoy en casa, así que no tengo el programa aquí para cargarle la data de hoy
tampoco a la noche
mañana te tiro lo que tira[/quote]
ESTIMADOS RODION/BALCARCEÑO; LES HAGO UNA CONSULTA DE PRINCIPIANTE (EL CUAL SOY JEJ
) ME PODRIAN EXPLICAR QUE SIGNIFICA EL ROBOTITO (YA LO VARIAS VECES EN OTROS FOROS) Y QUE DATOS ARROJA (SUPONGO AL CARGARLE LOS DATOS DEL DIA)
Desde ya gracias estimados
tampoco a la noche

mañana te tiro lo que tira[/quote]
ESTIMADOS RODION/BALCARCEÑO; LES HAGO UNA CONSULTA DE PRINCIPIANTE (EL CUAL SOY JEJ

Desde ya gracias estimados
-
balcarceño escribió:rodion que te dice el robotitoque estamos desorientados
no estoy en casa, así que no tengo el programa aquí para cargarle la data de hoy
tampoco a la noche

mañana te tiro lo que tira
luisgarciaar escribió:
Bolsar, por ej. http://www.bolsar.com/Legacy/Research/S ... ?emisor=91
Gracias Luis!
-
rodion que te dice el robotito
que estamos desorientados

-