EDN Edenor

Panel líder
ArgenFru

Re: EDN Edenor

Mensajepor ArgenFru » Lun Nov 25, 2013 7:53 pm

Como le baja el nivel al foro este tipo por dios.. propongo ignorarlo, no darle entidad a todo lo que dice.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 25, 2013 7:46 pm

gentleman escribió:y q hacemos mañana? salimos para entrarle mas abajo en un par de horas ? o aguantamos los trapos? 3 dias y ya lleov un 20% en esta y ceco2 jaja

creo q no me salgo hasta los 5

Mañana martes es sin dudarlo: DIA DE V E N T A S :abajo: :abajo:
Primero hay que ver q convalide el adr ( puede abrir + 10 el pelpa aca, pero tambien existe la posibilidad de ante tamaña suba del dia de hoy, el adr mañana te "haga" por ej un - 10 / -11 tranquilamente)

Muy, pero muy extraño que los adr de otras "energéticas" ni se hayan movido W A R N I N G ahi :114:

:abajo:

FEF

Mensajepor FEF » Lun Nov 25, 2013 7:42 pm

Lastima que no puedo operar con ADRs :pared:
Ojalá mañana abra bajito así podemos llevar mas, pero ojo, xq si mal no recuerdo, el feriado del mes de Octubre, en este mismo foro decían "mañana triple plaza" porque el ADR se había disparado parecido... creo que el pico máximo fue de 3,22 y después todo empezó a bajar, y empomaron a unos cuantos... fijense bien que pasó el mes anterior, claro también teníamos mas cerca las elecciones y el rumor de suba de tarifas había empezado a decaer...

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Lun Nov 25, 2013 7:33 pm

Il Santo escribió:que linda suba. Espero que mañana la convalide. Si lo hace estaría confirmando al alza una tasa con asa, con objetivo en los 5.50 aprox.

Guilote escribió: esto esta mal, la onda 2 no puede ir taaan abajo desde el comienzo en momento 0

Guillote, en el gráfico no aparece el movimiento completo desde 2009, yo solo pegué una parte para mostrar la figura de la tasa. no quiero entrar en discusión elliotista ya que no soy un entendido en el tema.

abrazo

dehu

Mensajepor dehu » Lun Nov 25, 2013 7:14 pm

yo vivo en mar del plata y aca la electricidad es bastante cara con subsidios incluido, sin subsidios carisima! ensima suba de tasas? lo que gane con edenor no me va a alcanzar para pagar la luz :pared:
cuanto pueden subir las tasas en %? hoy subieron las naftas y no veo esta euforia en las petroleras

Guilote

Mensajepor Guilote » Lun Nov 25, 2013 7:06 pm

Il Santo escribió:que linda suba. Espero que mañana la convalide. Si lo hace estaría confirmando al alza una tasa con asa, con objetivo en los 5.50 aprox.

esto esta mal, la onda 2 no puede ir taaan abajo desde el comienzo en momento 0

risky

Mensajepor risky » Lun Nov 25, 2013 6:57 pm

deportado escribió: si hay quita de subsidios, hay suba de tarifas

¿Por qué decís eso?
Una cosa es quita de subsidio: el Estado deja de pagar a las empresas; y toda la tarifa la pagamos los particulares (o sea, se beneficia el Estado por no tener más ese gasto; pero los particulares tenemos que pagar más; y a las empresas, ni fu ni fa; aunque puede ser un cambio en cuanto a encarar el problema finalmente).
Si, además, hay suba de tarifas, no sólo el Estado deja de pagar a las empresas, sino que los particulares vamos a pagar tooooda la tarifa completa. Y acá sí: se beneficia el estado (no paga más los subsidios); se beneficia la empresa (va a cobrar MÁS y de los particulares, no del Estado); y los individuos vamos a pagar bastante más que ahora (o al menos quienes viven en el ombligo del país :mrgreen: :mrgreen: -no es mi caso-).

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Nov 25, 2013 6:32 pm

Mañana doble plaza de entrada, hasta los 3,6$ no creo que haya operaciones.
Siempre hay algún colgado, que no mira noticias y quizás regale algunas acciones :mrgreen:

gentleman escribió:y q hacemos mañana? salimos para entrarle mas abajo en un par de horas ? o aguantamos los trapos? 3 dias y ya lleov un 20% en esta y ceco2 jaja

deportado

Mensajepor deportado » Lun Nov 25, 2013 6:32 pm

marcelos escribió:
Habrá:
1. Quita de subsidios
2. Suba de tarifas, NO te olvides que hace 10 años que no se tocan tarifas, es totalmente ridículo. La suba de tarifas, se hará gradualmente para que no genere impacto social. La quita de subsidios y aumento de tarifas, empezarán por la zona norte.

si hay quita de subsidios, hay suba de tarifas

patog

Mensajepor patog » Lun Nov 25, 2013 6:31 pm

marcelos escribió:
Habrá:
1. Quita de subsidios
2. Suba de tarifas, NO te olvides que hace 10 años que no se tocan tarifas, es totalmente ridículo. La suba de tarifas, se hará gradualmente para que no genere impacto social. La quita de subsidios y aumento de tarifas, empezarán por la zona norte.

Se van a empomar por fin a los porteños?? Jajajjaajajaj

patog

Mensajepor patog » Lun Nov 25, 2013 6:28 pm

Mañana abre primero la local, esto ya lo vi vez pasada que abrió mas 18 bajo a menos 2 y termino mas tres. Hay que ver quien y como administran la suba de la local.

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Nov 25, 2013 6:27 pm

patog escribió:Buena conclusión, ahora explícame porque carajo debiera impactar esto en la acción si atrás no hay una suba de tarifas. Te digo mi conclusión, esta empresa va a ser fusionara, acordarte lo que hoy te digo.

Habrá:
1. Quita de subsidios

gentleman

Mensajepor gentleman » Lun Nov 25, 2013 6:24 pm

y q hacemos mañana? salimos para entrarle mas abajo en un par de horas ? o aguantamos los trapos? 3 dias y ya lleov un 20% en esta y ceco2 jaja

patog

Mensajepor patog » Lun Nov 25, 2013 6:23 pm

marcelos escribió:Veamos los siguientes cierres en ADR´s:

EDN +17,03%
PAM +1,88%
TGS -1,3%

La bolsa siempre se anticipa, MUY extraño tanto defasaje entre EDN y PAMPA
La conclusión es que la quita de subsidios de EDN (Zona Norte), será completa, con sintonía fina en casos especiales.
PAMPA & TRANSENER, habría que ver como quitan el subsidio.
Y de TGS, me extrañó la baja....todo hacía suponer que tambien volaba, quizás sea oportunidad de compra.

Buena conclusión, ahora explícame porque carajo debiera impactar esto en la acción si atrás no hay una suba de tarifas. Te digo mi conclusión, esta empresa va a ser fusionara, acordarte lo que hoy te digo.

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Lun Nov 25, 2013 6:21 pm

Im-presionante para decirlo en dos palabras :100:

Volver a “Acciones líderes”