Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Durísimo este movimiento para los bajistas. Veremos si mañana Buenos Aires convalida, pero creo que vamos a tener que correr y cerrar a pérdida. Si pasa el máximo anterior, va a acelerar la suba.
LUCH escribió:mañana tengo la sensación q van a decir yo estaba comprado, q volatina q se viene
LUCH escribió:mañana tengo la sensación q van a decir yo estaba comprado, q volatina q se viene
rafa escribió:Muchachos, estas escribiendo con el diario de ayer.
Con la noticia de YPF, mañana el merval saldra de la tendencia que marco TATA y estaremos arriba de la linea de largo plazo.
Mañana vuela todo para arriba y se cumpliran los pronosticos de 7000 puntos en unas semanas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Osmaroo2022, Semrush [Bot], severo y 3668 invitados