MIRG Mirgor

Panel líder
profesional

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor profesional » Lun Nov 25, 2013 3:07 pm

Mas nabo seras vos
Por la forma de hacerse los interesantes son muy parecidos

martin escribió:Este profesional es tan nabo que confunde a gonbo con shakespeare. Cualquiera forista con algo de criterio, y que leyó a ambos foristas, se da cuenta que no se parecen en nada, ni en forma ni contenido. No tienen ni un punto en común !!

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 25, 2013 2:38 pm

Este profesional es tan nabo que confunde a gonbo con shakespeare. Cualquiera forista con algo de criterio, y que leyó a ambos foristas, se da cuenta que no se parecen en nada, ni en forma ni contenido. No tienen ni un punto en común !!

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Nov 25, 2013 2:04 pm

profesional escribió:Agradezco que se preocupe por mi salud mental pero lamento desilucionarlo porque si lee mis posts anteriores sabra que tengo muchos amigos psicologos y psiquiatras y todos estan maravillados por mi lucidez mental, sin ningun tipo de traumas, etc a tal punto que ellos me piden que los trate o los psicoanalize

Que desencuentro con el idioma,che,que desencuentro.
Reitero,no padece de ninguna enfermedad mental.La disfruta.

profesional

Mensajepor profesional » Lun Nov 25, 2013 2:00 pm

Bombo, no me de consejos porque no los necesito, ademas siempre tengo la mente despejada
La distribucion de utilidades es un dividendo le guste o no, por fin usted lo admite
Se dio cuenta que me mintio? fueron 2 dividendos y no uno
Vamos 1-0 a favor mio, mañana le voy a ganar por goleada, quizas 10-0
Vaya y duerma una siesta, esta muy nervioso

quote="gonbo10"]
profesional escribió:El reparto de utilidades es tambien una especie de dividendo porque se incrementa el capital en manos de los accionistas, fijese que en Estados Unidos cuando reparten utilidades en acciones generalmente la cotizacion de la accion se mantiene, no baja proporcionalmente como aqui en Argentina, por eso se lo considera un dividendo en favor de los accionistas, es ganancia...

En todo lo demas hay muchas mentiras me voy a almorzar, nos compramos 10 clases de pescado en el Puerto y lo voy a disfrutar no a perder el tiempo respondiendo sus mentiras, prefiero disfrutar de la vida

El reparto de utilidades es SIEMPRE una especie de dividendo. Mirgor lo que hizo fue aplicar la cuenta ajuste integral de capital. No se capitalizaron las utilidades pendientes de distribución. Vaya, almuerce y duérmase una siesta que le va a despejar la mente.[/quote]

profesional

Mensajepor profesional » Lun Nov 25, 2013 1:57 pm

Se equivoca mijito porque tengo acciones de Mirgor producto de las ganancias con otros papeles, me gusta diversificar
Soy accionista de Mirgor, les guste o no!!

profesional escribió:LE PARECE QUE YO VOY A POSTEAR EN FORMA CRITICA DE MIRGOR TENIENDO LOTES?? :lol:
USTED SI QUE ESTUVO CON LA BIRRA!! DEJE DE FUMAR PACO MIJITO, LE VA A HACER MAL!!! :lol:

Claro, ahora estás manijeando al revés, cuando tenias esos lotecitos, esta era la mejor inversión. :twisted:
Buscate una mina y ponerla un poco, en vez hacer catarsis y autoelogiarte tanto.[/quote]

profesional

Mensajepor profesional » Lun Nov 25, 2013 1:52 pm

iosef, agregaria algo mas

El negocio de los celulares se esta agotando, hay casi 50 millones de celulares, solo hay 42 millones de habitantes contando los bebes y niños
Mirgor no es el unico que vende celulares, tiene mucha competencia, algun dia bajaran las ventas

El tema de la falta de dolares es un tema central, ahora limitan la importacion de autos importados, despues que vendra? se habla de recesion para el año que viene, entonces Mirgor puede sufrir mucho, no digo que pierda plata pero sus resultados ya no seran los mismos
Ademas su cotizacion ya subio mas de 200 veces en pocos años habiendo papeles mucho mas baratos
Hay empresas que valen menos que un edificio de departamentos, con eso le digo todo
Con todos los problemas de provision de gas, los problemas legales por estar ligada a la Anses, hace que sea mas prudente antes de invertir en este papel
La Bolsa es un espectaculo continuado, comienza cuando usted llega...
Saludos

Josef escribió:Seguro que no me extrañan ?

Los temas relevantes aca son:

1)Dolares tanto en su precio como en cantidad, y su influencia sobe la operacion de la empresa.

Precio: esta probado por el balance del tercer trimestre, que la suba del dolar oficial le produce perdidas nestas cambiarias. Esto no ocurriria si estuvera cubierta por futuros, pero, hasta setiembre, no lo estaban.
En el trimestre en curso las perdiadas , con ser mucho mayores que en el anterior, estan absolutamente indeterminadas, ya que nadie sabe lo que valdra un dolar oficial (si existe) a fin de año.

Cantidad: DIrectamente ligado con el precio surge la cantidad. El gobierno parece no entender aun la relacion, y mientras tanto en la ultima semana se perdieron 1000 millones, un 5,5% de las reservas netas, a pesar de devaluar al mayor ritmo en la decada, pero absolutamente insufuciente, porque debio haber hecho mucho antes.

Operacion : es impensable un consumo sostenido en los niveles como los actuales , ya que los ingresos de la poblacion estan bajando rapidamente con la insuficiente devaluacion oficial.

2) Regimen fiscal : esta en un tembladeral.

profesional

Mensajepor profesional » Lun Nov 25, 2013 1:43 pm

Agradezco que se preocupe por mi salud mental pero lamento desilucionarlo porque si lee mis posts anteriores sabra que tengo muchos amigos psicologos y psiquiatras y todos estan maravillados por mi lucidez mental, sin ningun tipo de traumas, etc a tal punto que ellos me piden que los trate o los psicoanalize

Mi consejo es que se haga ver por un psiquiatra, tanta rabia contenida puede desembocar en un ACV, en un infarto subito o en enfermedades peores o lo puede llevar al asesinato o a la locura.
Quizas yo podia psicoanalizarlo o tratarlo de su enfermedad pero no me gustaria que me acusen de ejercer ilegalmente la medicina
Tambien soy experto en nutricion, se que alimentos curan y los otros que enferman, quizas usted esta consumiendo demasiados alimentos acidos que contaminan su cuerpo y derivaron en su problema de las corneas y que pudo haber evitado si seguia un regimen de comidas mas sano

Todos los epitetos que se le ocurra se los tiene bien ganado porque usted fue quien inicio los insultos, es extraño que un septuagenario no haya aprendido nada de la vida y se comporte como un desaforado maleducado, usted sabe que las palabras soeces vuelven hacia usted y le hacen daño a su alma que se vuelve cada vez mas negra
Responder los insultos no es insultar, es simplemente replicar como corresponde, el defenderse y devolver lo que me rebota y nunca me hizo daño

Releyendo su post he llegado a la conclusion de que usted padece un tremendo sentimiento de inferioridad, no lo digo por los 35000 dolares que perdio (cuantas cosas que pudo haber hecho con 350.000 pesos se imagina??) sino porque tiene la necesidad de juzgar a los demas en forma peyorativa

Yo ya he dicho en algunas oportunidades que inverti 2 veces solo U$ 1000 y logre ganar U$ 100.000 en ambas oportunidades, no arriesgo mas que esa cifra porque tengo todo invertido en negocios seguros que me redituan ganancias crecientes y porque no es necesario arriesgar mas
Seria muy presuntuoso de mi parte decir que todas las operaciones me salieron bien, digamos que un 96-97{5 seria mi tasa de aciertos, pero vuelvo a repetir, esto no me impide llegar a ganar los 100.000 dolares
Ahora voy por la tercera vez, sera la ultima porque como lo he dicho en un post de hace algunos dias voy a invertir casi toda mi ganancia en un activo que ya bajo mas del 60% y que subira mas del 2000%

Por ultimo sepa que algunos de mis posts como el de Come eran en broma, me extraña que usted no se haya dado cuenta y se haya puesto tanh nervioso molestandose en escribir pavadas con interpretaciones que son absurdas y ridiculas

Saludos

MONOCOME escribió:Profesional
Antes que nada quiero agradecerle la calificación de PELO…. hacia mi persona, por
confiar en un agente de Bolsa y perder u$s 35.000 por una inversión que falló.
Supongo que a Ud. que se autotitula PROFESIONAL, que cuenta con una vasta experiencia bursátil, que tiene montones de contactos,etc, etc. Etc, nunca le debe haber salido mal una operación bursátil. Sin embargo, lo expuesto no invalida que tambiénUd sea un PELO… pero no cualquier, sino un PELO…. IMPORTANTE.
Mire que ponerse nervioso y empezar a teclear compulsivamente del negocio MIRGOR
/7NASA sobre reconstrucción de misiles bursátiles de la ARGENTINA sólo puede
inquietar a una persona de sus caracteríscas.
Estaba haciendo huevo, leí su posteo y me dije, este entra como un Jilguero
Así fue,entonces el combate entre PELO…..(Ud y yo) hasta ahora arroja un empate lo cual no deja de representar un éxito para mí, pués reitero que ud. milita en la categoría IMPORTANTE
Dejando Pelo…. de lado, no quiero dejar pasar por alto posteos realizados estos días.

En un posteo en que intervienen varios foristas, existe un párrafo suyo del 20/11 que dice

propongo que a partir de ahora, el que quiera incorporarse a estos foros que pague una cuota mensual a Rava, esta lacra desaparecería, no habría mas posteos ofensivos, solo quedaríamos e,los accionistas reales y no los muertos de hambre que no tienen nada que hacer y postean porque es gratis
Puede ud. hacer una lista de muertos de hambres y no lo considera ud. ofensivo (justamente lo que Ud. no quiere)

Si hay gente que participa en los foros y no están invertidos, generalmente están esperando la ocasión o están faltos de dinero.
Existen inversores con cartera que si tuvieran sentido autocrítico se tendrían que borrar.

Pasemos a otro posteo de estos días

Nov 22, 2013 2:45 pm
profesional escribió:USTEDES ME TIENEN HARTO!!!!
TENGO LAS BOLAS QUE LLEGAN HASTA AVELLANEDA!!!
ESTO PARECE EL MURO DE LOS LAMENTOS!!!
ESTE ES EL FORO DE LOS MARICONES Y TRAVERGAS!!!!
EL QUE ESTE PODRIDO DE COME QUE VENDA TODO Y SE VAYA A LA P.... M... QUE LO P......
QUE SE VAYA A COMPRAR EDENOR, TRANSENER, CENTRAL COSTANERA Y PAMPA!!!!!!
A PARTIR DE AHORA NO QUIERO MAS LLORIQUEOS, ENTENDIERON BIEN????

Realmente increíble que esto sea escrito por una persona que se autotitula
Profesional (y ojo él se lo cree) y que vuelvo a reiterar posteó hace dos días en este foro
propongo que a partir de ahora, el que quiera incorporarse a estos foros que pague una cuota mensual a Rava, esta lacra desaparecería, no habría mas posteos ofensivos, solo quedaríamos los accionistas reales y no los muertos de hambre que no tienen nada que hacer y postean porque es gratis.
Alguién y propongo que no sea nadie del foro de Mirgor, puede opinar al respecto a fín de ver si coincidimos o yo estoy equivocado .

Al leer este post me vienen a la mente las épocas de la dictadura
La falta de cultura y de respeto hacia los que son inversores del mismo papel que él no tiene parangón.
Para hacerla corta , esta persona adolece de algún trastorno médico. Si es un problema psicológico
solo le puedo aconsejar que algún familiar o amigo le consiga un buen plantel de psicólogos (para mí
uno sólo no va a alcanzar(. También puede ser un problema en la visión ya que este hombre evidentemente
no ve nada de la realidad que lo rodea. En este caso si conozco excelentes profesionales pués yo particularmente
paomosé 2 años sin ver. La enfermedad me ocasionó el trasplante de ambas córneas se llama Queratitis Metaherpética (Culebrilla). Ojo esto es verdad no como lo de la NASA.
Me he enterado hoy Sr. PROFESIONAL que Ud. me ha endilgado que padezco la enfermedad del mogolismo.
Lo invito a pasar a nuestro pabellón, realmente el trato con personas a las que se considera mogólicas lo puede
ayudar, pués cuando se retire y al llegar a su casa reflexione seguramente pensará SOY UN SORETE, tengo que cambiar.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Lun Nov 25, 2013 12:56 pm

Profesional
Antes que nada quiero agradecerle la calificación de PELO…. hacia mi persona, por
confiar en un agente de Bolsa y perder u$s 35.000 por una inversión que falló.
Supongo que a Ud. que se autotitula PROFESIONAL, que cuenta con una vasta experiencia bursátil, que tiene montones de contactos,etc, etc. Etc, nunca le debe haber salido mal una operación bursátil. Sin embargo, lo expuesto no invalida que tambiénUd sea un PELO… pero no cualquier, sino un PELO…. IMPORTANTE.
Mire que ponerse nervioso y empezar a teclear compulsivamente del negocio MIRGOR
/7NASA sobre reconstrucción de misiles bursátiles de la ARGENTINA sólo puede
inquietar a una persona de sus caracteríscas.
Estaba haciendo huevo, leí su posteo y me dije, este entra como un Jilguero
Así fue,entonces el combate entre PELO…..(Ud y yo) hasta ahora arroja un empate lo cual no deja de representar un éxito para mí, pués reitero que ud. milita en la categoría IMPORTANTE
Dejando Pelo…. de lado, no quiero dejar pasar por alto posteos realizados estos días.

En un posteo en que intervienen varios foristas, existe un párrafo suyo del 20/11 que dice

propongo que a partir de ahora, el que quiera incorporarse a estos foros que pague una cuota mensual a Rava, esta lacra desaparecería, no habría mas posteos ofensivos, solo quedaríamos e,los accionistas reales y no los muertos de hambre que no tienen nada que hacer y postean porque es gratis
Puede ud. hacer una lista de muertos de hambres y no lo considera ud. ofensivo (justamente lo que Ud. no quiere)

Si hay gente que participa en los foros y no están invertidos, generalmente están esperando la ocasión o están faltos de dinero.
Existen inversores con cartera que si tuvieran sentido autocrítico se tendrían que borrar.

Pasemos a otro posteo de estos días

Nov 22, 2013 2:45 pm
profesional escribió:USTEDES ME TIENEN HARTO!!!!
TENGO LAS BOLAS QUE LLEGAN HASTA AVELLANEDA!!!
ESTO PARECE EL MURO DE LOS LAMENTOS!!!
ESTE ES EL FORO DE LOS MARICONES Y TRAVERGAS!!!!
EL QUE ESTE PODRIDO DE COME QUE VENDA TODO Y SE VAYA A LA P.... M... QUE LO P......
QUE SE VAYA A COMPRAR EDENOR, TRANSENER, CENTRAL COSTANERA Y PAMPA!!!!!!
A PARTIR DE AHORA NO QUIERO MAS LLORIQUEOS, ENTENDIERON BIEN????

Realmente increíble que esto sea escrito por una persona que se autotitula
Profesional (y ojo él se lo cree) y que vuelvo a reiterar posteó hace dos días en este foro
propongo que a partir de ahora, el que quiera incorporarse a estos foros que pague una cuota mensual a Rava, esta lacra desaparecería, no habría mas posteos ofensivos, solo quedaríamos los accionistas reales y no los muertos de hambre que no tienen nada que hacer y postean porque es gratis.
Alguién y propongo que no sea nadie del foro de Mirgor, puede opinar al respecto a fín de ver si coincidimos o yo estoy equivocado .

Al leer este post me vienen a la mente las épocas de la dictadura
La falta de cultura y de respeto hacia los que son inversores del mismo papel que él no tiene parangón.
Para hacerla corta , esta persona adolece de algún trastorno médico. Si es un problema psicológico
solo le puedo aconsejar que algún familiar o amigo le consiga un buen plantel de psicólogos (para mí
uno sólo no va a alcanzar(. También puede ser un problema en la visión ya que este hombre evidentemente
no ve nada de la realidad que lo rodea. En este caso si conozco excelentes profesionales pués yo particularmente
paomosé 2 años sin ver. La enfermedad me ocasionó el trasplante de ambas córneas se llama Queratitis Metaherpética (Culebrilla). Ojo esto es verdad no como lo de la NASA.
Me he enterado hoy Sr. PROFESIONAL que Ud. me ha endilgado que padezco la enfermedad del mogolismo.
Lo invito a pasar a nuestro pabellón, realmente el trato con personas a las que se considera mogólicas lo puede
ayudar, pués cuando se retire y al llegar a su casa reflexione seguramente pensará SOY UN SORETE, tengo que cambiar.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Nov 25, 2013 12:52 pm

Seguro que no me extrañan ?

Los temas relevantes aca son:

1)Dolares tanto en su precio como en cantidad, y su influencia sobe la operacion de la empresa.

Precio: esta probado por el balance del tercer trimestre, que la suba del dolar oficial le produce perdidas nestas cambiarias. Esto no ocurriria si estuvera cubierta por futuros, pero, hasta setiembre, no lo estaban.
En el trimestre en curso las perdiadas , con ser mucho mayores que en el anterior, estan absolutamente indeterminadas, ya que nadie sabe lo que valdra un dolar oficial (si existe) a fin de año.

Cantidad: DIrectamente ligado con el precio surge la cantidad. El gobierno parece no entender aun la relacion, y mientras tanto en la ultima semana se perdieron 1000 millones, un 5,5% de las reservas netas, a pesar de devaluar al mayor ritmo en la decada, pero absolutamente insufuciente, porque debio haber hecho mucho antes.

Operacion : es impensable un consumo sostenido en los niveles como los actuales , ya que los ingresos de la poblacion estan bajando rapidamente con la insuficiente devaluacion oficial.

2) Regimen fiscal : esta en un tembladeral.

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Nov 25, 2013 12:46 pm

Estoy de acuerdo. Espero que el moderador tome nota e investigue, quien es el que genera tanta irritación.

quienduda escribió:Desafortunadas expresiones se han vertido hoy en este foro, ojalá el moderador tome nota y modere. De un tiempo a esta parte pareciera que algunos intencionalmente participan en detrimento de la calidad e imagen de este foro, una pena. Sino es así, pido disculpas por esa apreciación, pero también entonces pido reflexionen porque eso es lo que está sucediendo.
Finalmente he conseguido armar algunos grafos de mirgor dolarizada 2003-2013 que en cuanto se bajen las aguas compartiré. Saludos :wink:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 25, 2013 12:46 pm

quienduda escribió:Desafortunadas expresiones se han vertido hoy en este foro, ojalá el moderador tome nota y modere. De un tiempo a esta parte pareciera que algunos intencionalmente participan en detrimento de la calidad e imagen de este foro, una pena. Sino es así, pido disculpas por esa apreciación, pero también entonces pido reflexionen porque eso es lo que está sucediendo.
Finalmente he conseguido armar algunos grafos de mirgor dolarizada 2003-2013 que en cuanto se bajen las aguas compartiré. Saludos :wink:

Comparta, comparta... que los gráficos permitan quitar el tapón, así se va el agua. Y retomemos la idea de comer una pizzas antes de fin de año, invitando obviamente a los dueños de casa.

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Nov 25, 2013 12:35 pm

Desafortunadas expresiones se han vertido hoy en este foro, ojalá el moderador tome nota y modere. De un tiempo a esta parte pareciera que algunos intencionalmente participan en detrimento de la calidad e imagen de este foro, una pena. Sino es así, pido disculpas por esa apreciación, pero también entonces pido reflexionen porque eso es lo que está sucediendo.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 25, 2013 12:35 pm

Morel escribió:dioses!!
bueh, no se si antes se posteo esto, pero aquí va.....
Aprobación de accionistas de Nokia de venta a Microsoft

http://www.prensa.com/uhora/economia/no ... nta/229487

Si bien se había posteado, es bueno recordarlo. La caja de Microsoft le dará un buen espaldarazo a Nokia favoreciendo la investigación y el lanzamiento de nuevos modelos. Además fortalecerá la publicidad ya que la apuesta a WP8 es muy importante. Por acá algo vamos a recibir en forma indirecta. Pensar que cuando cerramos el acuerdo con Nokia estaba casi quebrada...

jldos

Mensajepor jldos » Lun Nov 25, 2013 12:30 pm

profesional escribió:LE PARECE QUE YO VOY A POSTEAR EN FORMA CRITICA DE MIRGOR TENIENDO LOTES?? :lol:
USTED SI QUE ESTUVO CON LA BIRRA!! DEJE DE FUMAR PACO MIJITO, LE VA A HACER MAL!!! :lol:

Claro, ahora estás manijeando al revés, cuando tenias esos lotecitos, esta era la mejor inversión. :twisted:
Buscate una mina y ponerla un poco, en vez hacer catarsis y autoelogiarte tanto.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 25, 2013 12:29 pm

profesional escribió:El reparto de utilidades es tambien una especie de dividendo porque se incrementa el capital en manos de los accionistas, fijese que en Estados Unidos cuando reparten utilidades en acciones generalmente la cotizacion de la accion se mantiene, no baja proporcionalmente como aqui en Argentina, por eso se lo considera un dividendo en favor de los accionistas, es ganancia...

En todo lo demas hay muchas mentiras me voy a almorzar, nos compramos 10 clases de pescado en el Puerto y lo voy a disfrutar no a perder el tiempo respondiendo sus mentiras, prefiero disfrutar de la vida

El reparto de utilidades es SIEMPRE una especie de dividendo. Mirgor lo que hizo fue aplicar la cuenta ajuste integral de capital. No se capitalizaron las utilidades pendientes de distribución. Vaya, almuerce y duérmase una siesta que le va a despejar la mente.

Volver a “Acciones líderes”