Guilote escribió:Estimados, alguien podría decirme donde puedo encontrar la cantidad de acciones de cada cotizante?
Desde ya muchas gracias!
Bolsar, por ej. http://www.bolsar.com/Legacy/Research/S ... ?emisor=91
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guilote escribió:Estimados, alguien podría decirme donde puedo encontrar la cantidad de acciones de cada cotizante?
Desde ya muchas gracias!
Rodion_Raskolnikov escribió: El merval tiene que respetar esta zona y consolidar,
ya está debajo del máximo anterior...
los 5650 son zona clave,
abajo de esa volvemos para abajo
CARLOS GONZALEZ escribió:No es una buena jugada pero la necesidad los esta obligando, por lo menos necesitan parar la sangria hasta tener otra posibilidad mejor
CARLOS GONZALEZ escribió:Me parece que fabrega salio a vender parte de los 5000 millones de dolares en titulos pblicos que posee el anses
el tata escribió: Cuesta la subida... es una zona muy jodida. El premio vale la pena, porque se habilitan objetivos muy importantes, pero es más difícil de lo que muchos creen, de eso soy consciente.
Esperemos que la buenas noticias sigan. Son vitales para perforar esto. Macd diario dio compra.
Yo sigo en tgn y por supuesto... indu
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, carlos_2681, Dantef2, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, Microsules Bernabo, mirando, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 306 invitados