Aunque mañana tengo mas ganas de entrarle a Pampita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:La apertura para mañana con este cierre de hoy estaria en los $ 10,15 (11,48 / 10 x 8,85).
El viernes cerro $ 9,72 estando el adr a las 17 local en 11 esto nos daba ccl de 8,85 aprox. (11 / 10 x 8,85).
PAPU, me gustaría saber si va a seguir escribiendo en EDN o cumple su promesa, en cuanto a GGAL recordemos
que dijiste estar lanzado a 0,89 en la 10 dic, mañana vale cerca de $ 1 esa base, y dijiste 500 lotes en la 10,50
estimo entre 60 y 70 ctvs, mañana esa base andará por los 0,80, espero no digas que ganas plata igual.
PAPU07 escribió:Permitanme mi opinión, creo que el adr NO convalido la figura alcista que venia teniendo ( 11.60 fue el maximo adr hoy )
Los calls todavia caros, y el papel local con mucha resistencia para subir
No vaya a ser que mañana te entren a inflar los calls, que suba un poquito el adr y dopo la una mas o menos, tengas en usa un U$ 10.80o menos
![]()
Esta opinion corre por cuenta mia. YO ME QUEDO LANZADO
Otra cosa es si hoy feriado hubiera cerrado x lo menos 11.70 o mas arriba. No me convence para nada el "dibujo" de hoy![]()
Cuidado los que llevaron calls en pala. W A R N I N G
LUCH escribió: holis buen dia a todos....
yo con el volumen q hizo el viernes mas el de hoy, si estuviese bajista, me estaria preocupando....
hoy cierra bien alto.
DIARIOS-SOBRAN escribió:Rodion, alla por los 3700 puntos del merval decias que esperabas un movomiento viloento hacia abajo, por una serie
de argumentos que exponias en cuanto a fallos contrarios y problemas, desde ese momento que cada vez que amaga
a recortar auguras una baja, pareces PAPU pero del merval, cuando llegue a los 7000 capaz se te da.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3565 invitados