MIRG Mirgor

Panel líder
gonbo10

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 25, 2013 11:12 am

Gramar escribió:Ya dejó de figurar "Próximamente" el 925 para formar parte del listado de productos disponibles. :115:

Ayer vi la publicidad por la calle... Y comenzaron con la publicidad de las cadenas nuevamente en los medios. Parece que la ida de Moreno las llevó a publicar publicidad nuevamente.

profesional

Mensajepor profesional » Lun Nov 25, 2013 11:08 am

LAMENTO DESILUCIONARLO MI ALMA NEGRA
CUANDO HAGO UN 100% CON LOS LOTES VENDO ENSEGUIDA, ESO HICE CON LOS LOTES DE MIRGOR MAL QUE LE PESE A SU ENVIDIOSO CORAZON
NO ESPERE A QUE LLEGUE EL BALANCE, YO HAGO LA DIFERENCIA Y COMPRE LOTES DE LAS ENERGETICAS Y DE OTROS PAPELES QUE SUBIERON MUCHISIMO COMO YPF ASI ES COMO HAGO MAS DEL 1000% DE GANANCIAS
LE PARECE QUE YO VOY A POSTEAR EN FORMA CRITICA DE MIRGOR TENIENDO LOTES?? :lol:
USTED SI QUE ESTUVO CON LA BIRRA!! DEJE DE FUMAR PACO MIJITO, LE VA A HACER MAL!!! :lol:

jldos escribió:Que lastima che, esto se fue al carajo. :golpe:

gonbo10 escribió:Tratemos de volver desde allá entonces... intentémoslo por lo menos.

Gomo10,mi aporte es no meterle leña al fuego.
Sabes que pasa? el novato es un saco de bilis. Parece que perdió plata con los lotecitos que compró y que tanto alardeó de obtener rentabilidades del 300%, justo el otro día invité a opinar sobre ese tema y no tuve respuesta.
No hay mal que dure 100 años, ni barrio que lo aguante. :mrgreen:[/quote]

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 25, 2013 11:00 am

Ya dejó de figurar "Próximamente" el 925 para formar parte del listado de productos disponibles. :115:

jldos

Mensajepor jldos » Lun Nov 25, 2013 10:58 am

gonbo10 escribió:La verdad que es un orgullo pensar distinto a Uds., el día que alguno vea que comienzo a coincidir con esta clase de gente por favor hágamelo saber.

:respeto:

jldos

Mensajepor jldos » Lun Nov 25, 2013 10:52 am

gonbo10 escribió:Tratemos de volver desde allá entonces... intentémoslo por lo menos.

Gomo10,mi aporte es no meterle leña al fuego.
Sabes que pasa? el novato es un saco de bilis. Parece que perdió plata con los lotecitos que compró y que tanto alardeó de obtener rentabilidades del 300%, justo el otro día invité a opinar sobre ese tema y no tuve respuesta.
No hay mal que dure 100 años, ni barrio que lo aguante. :mrgreen:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 25, 2013 10:38 am

Tratemos de volver desde allá entonces... intentémoslo por lo menos.

jldos

Mensajepor jldos » Lun Nov 25, 2013 10:34 am

Que lastima che, esto se fue al carajo. :golpe:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 25, 2013 10:31 am

profesional escribió:Marcelos tiene razon!!!

Este Gonbo10 ex Shakespeare (que fue baneado) entro en el foro de Comercial del Plata sin ser accionistas y en una actitud que lo refleja que lo muestra cabalmente como una negra alma se puso a criticar el ultimo balance que vino con ganancias aduciendo que eran ganancias financieras
Claro, si Mirgor gana financieramente no dice nada el muy hipocrita!

Yo no soy el forista Shakespeare. No es condición tener acciones de una empresa para poder comentar su balance, al que le sirvan mis comentarios que los tome y el que no que los obvie y el mundo sigue rodando. El último balance de Come es malo, con utilidades operativas inferiores a las del año pasado y con una inflación del 25%. Esto significa que con sus negocios gana menos guita que el año anterior. Sus mayores utilidades financieras no son producto de inversiones en bonos (que los tiene), sino un resultado extraordinario (esto significa que no es recurrente, no se repite en forma regular) producto de una revaluación (esto significa una mera utilidad contable que no se puede repartir entre los accionistas). Si Mirgor ganara desde el punto de vista financiero producto de inversiones financieras las tomaría en cuenta (como tomo en cuenta las inversiones en bonos de Come o los cupones de Cepu), pero jamás tomo en cuenta ni las pérdidas ni las ganancias no recurrentes porque no son proyectables hacia el futuro.

Este ganso se olvida que Come debia 900 millones de dolares y que ahora no debe casi nada, levanto un concurso preventivo que duro mas de 10 años, con un fallo adverso de la Corte Suprema y se olvida que posee a futuro el 30% de CGC del cual las ganancias se incorporaran a sus balances en el cuarto trimestre
Pero claro, de eso no habla, es tan mala leche que solo ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en la suya
Demas esta decir que fue insultado en varios foros por su mala actitud, eso es lo que cuenta

La realidad anterior de Come era horrible, la actual es mediocre. Creo que sobreestiman a CGC, pero es una mera opinión personal (le aconsejo que mire el último balance de CGC antes de seguir opinando al divino gas)... Es cierto que dos o tres personas que no coinciden con mi opinión han proferido algunos insultos, pero bueno... la educación pasó a ser un bien escaso en nuestra sociedad... y la intolerancia un mal que se generalizó. .

Tambien en el foro de Mirgor miente reiteradamente y en forma descarada, mañana voy a publicar varis reportes periodisticos que demostraran que Gonbo10 miente!!!

Jamás he mentido en este foro. De hecho lo invito a que transcriba algún posteo en el que falté a la verdad... y desmentirme con reportes periodísticos es poco menos que gracioso... pero no se inhiba, adelante.

Le voy a demostrar que solo publico la verdad y nada mas que la verdad
Pueden insultarme y criticarme como hinchas de futbol y ordinarios que son en lugar de analizar la situacion despacionadamente y darme la razon cuando corresponda
Saludos

Con respecto a las proyecciones y a mi supuesta responsabilidad en la baja del 5% de Mirgor el día de la presentación del balance.

En primer lugar le agradezco la estima que me profesa. Si una diferencia en menos del 10% en la proyección de las utilidades de esta empresa realizadas en un foro bursátil pueden provocar una caída del 5% en su precio, deberé creer que mi opinión o el foro de Rava mueven la bolsa Argentina... uuuuuaaaaauuuuu. Trato de ser un poco mas humilde en mi consideración personal, pero me elogia que Ud. piense lo contrario.

Y con respecto a las proyecciones respecto de las utilidades, toda persona bien nacida sabe que uno cuenta con mas o menos información, pero nunca con toda la información. Esperaba 1500 millones de pesos en ventas, y trajo 1400... hubo 100 millones de pesos en despachos de televisores y teléfonos cuyas ventas pasaron al IV trimestre... pero esto no tiene el sentido de "excusarme" ya que no tengo la necesidad de hacerlo, tan solo no me gusta ser autocomplaciente, y contentarme con estar cerca.

Es una verdadera lástima que el foro tenga personas como Ud. que tilda de mogólico a aquel con el que no coincide... y personas como el forista Marcelos que entiende que es peor criticar una empresa que llamar mogólico a quien piensa distinto, tan solo porque se "toca los intereses" de quienes invierten en esas empresas.

La verdad que es un orgullo pensar distinto a Uds., el día que alguno vea que comienzo a coincidir con esta clase de gente por favor hágamelo saber.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Nov 25, 2013 10:14 am

Propongo hacer una colecta entre todos y comprarle un poco de humildad.
Pocas veces he visto a alguien tan presumido.
Y en realidad,es un pobre borcego presuntuoso.
Es el Homo fatuus.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 25, 2013 10:08 am

Faltará mucho para que los administradores del foro le peguen una patada en el orto al idiota este.........?

profesional

Mensajepor profesional » Lun Nov 25, 2013 9:08 am

Me importa un comino citar los posts, yo escribo rapido y deben corregir eso de eliminar los corchetes
Mas inutil es el que critica sin fundamentos demostrando su perenne ignorancia, hay cosas mas importantes para ocuparse no cree?
martin escribió:Además parece tan inútil que ni siquiera sabe citar los posts.

profesional

Mensajepor profesional » Lun Nov 25, 2013 9:05 am

Marcelos tiene razon!!!

Este Gonbo10 ex Shakespeare (que fue baneado) entro en el foro de Comercial del Plata sin ser accionistas y en una actitud que lo refleja que lo muestra cabalmente como una negra alma se puso a criticar el ultimo balance que vino con ganancias aduciendo que eran ganancias financieras
Claro, si Mirgor gana financieramente no dice nada el muy hipocrita!

Este ganso se olvida que Come debia 900 millones de dolares y que ahora no debe casi nada, levanto un concurso preventivo que duro mas de 10 años, con un fallo adverso de la Corte Suprema y se olvida que posee a futuro el 30% de CGC del cual las ganancias se incorporaran a sus balances en el cuarto trimestre
Pero claro, de eso no habla, es tan mala leche que solo ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en la suya
Demas esta decir que fue insultado en varios foros por su mala actitud, eso es lo que cuenta

Tambien en el foro de Mirgor miente reiteradamente y en forma descarada, mañana voy a publicar varis reportes periodisticos que demostraran que Gonbo10 miente!!!
Le voy a demostrar que solo publico la verdad y nada mas que la verdad
Pueden insultarme y criticarme como hinchas de futbol y ordinarios que son en lugar de analizar la situacion despacionadamente y darme la razon cuando corresponda
Saludos

marcelos escribió:Muchachos quiero explicar si me permiten porqué se distorsionó el chat aquí.
Vtro analista supremo Bobi10, entra sistemátcamente a foros, donde NO tiene acciones y opina a mi juicio con mala intención, no se da cuenta que muchas veces su opinión influye para que la gente toma decisión.
Concretamente se ensañó con COME y habló pestes todo el tiempo, esto a mi juicio es PEOR, que llamar "mogólico" a una persona, porque le estás tocando los intereses de una persona que obra en buena fé.
Además ni hablar de la soberbia con la que habla, "te voy a dar clases gratis" y cuantasboludeces más ....Bobi10, te lo digo de onda, date un baño de humildad y no le toques el bolsillo a la gente.

profesional

Mensajepor profesional » Lun Nov 25, 2013 8:57 am

Estamos hablando de 10 millones de pesos!!!
Gonbo10 alento falsas expectativas que al no cumplirse hizo bajar el 5% la cotizacion el dia que presento el balance ocasionando un grave daño patrimonial a sus accionistas pero claro, nadie se animo a decirselo por miedo a ofenderlo

Hay que decir las cosas por su nombre, no hagamos proyecciones de ningun tipo para no alentar expectativas que despues no se cumplen, es mucho pedir?

--------------------------------------------------------
aleelputero(deputs) escribió:Escuchame bien profesional que uno postee algun numero y le erre por un magro 10% de margen no quiere decir nada. Me extraña de vos que como hombre de bolsa no tengas ese parametro para medir las cosas y encima para acusar de mentiroso a alguien. Y los otros bces que acerto no decis nada,? Osea para vos no cuenta eso? El papel hara lo que tenga que hacer, y ni vos, ni gombo ni yo vamos a poder influir para siempre, inclusive moviendo la cotizacion algunos dias .

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Nov 25, 2013 8:48 am

Muchachos quiero explicar si me permiten porqué se distorsionó el chat aquí.
Vtro analista supremo Bobi10, entra sistemátcamente a foros, donde NO tiene acciones y opina a mi juicio con mala intención, no se da cuenta que muchas veces su opinión influye para que la gente toma decisión.
Concretamente se ensañó con COME y habló pestes todo el tiempo, esto a mi juicio es PEOR, que llamar "mogólico" a una persona, porque le estás tocando los intereses de una persona que obra en buena fé.
Además ni hablar de la soberbia con la que habla, "te voy a dar clases gratis" y cuantasboludeces más ....Bobi10, te lo digo de onda, date un baño de humildad y no le toques el bolsillo a la gente.

martin

Mensajepor martin » Dom Nov 24, 2013 11:57 pm

Además parece tan inútil que ni siquiera sabe citar los posts.

Volver a “Acciones líderes”