Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 26, 2013 3:30 pm

hstibanelli escribió:El 35 me liquido a tc oficial los dolares C de la renta y amortización del bded, vaya a saber dios que clase de drogas están consumiendo los muchachos.Alguien sabe si existe la posibilidad de denunciarlos en la CNV y a quien debería recurrir?

martin escribió: :shock: :shock:

si si, así como lo escuchas
espero que se trate de un error del sistema
porque voy y los cag@ a trompadas del primero al ultimo

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 26, 2013 3:26 pm

hstibanelli escribió:El 35 me liquido a tc oficial los dolares C de la renta y amortización del bded, vaya a saber dios que clase de drogas están consumiendo los muchachos.

Alguien sabe si existe la posibilidad de denunciarlos en la CNV y a quien debería recurrir?

:shock: :shock:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Nov 26, 2013 3:21 pm

"lucchox"]
si tuviera plata HOY ,,,pero hoy,,, compro bono GJ 2017 y acciones CAPU.. esperà otros usuarios que te contesten, yò soy nuevo aqui,
Tambien PAN DULCE Y SIDRA hoy.. a mediados de Dbre NOS VAMOS A LAMENTAR

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 26, 2013 3:21 pm

El 35 me liquido a tc oficial los dolares C de la renta y amortización del bded, vaya a saber dios que clase de drogas están consumiendo los muchachos.

Alguien sabe si existe la posibilidad de denunciarlos en la CNV y a quien debería recurrir?

lucchox

Mensajepor lucchox » Mar Nov 26, 2013 3:19 pm

chare escribió:En los futuros ya te garpan tasas de 32.68% a Dic

Como es eso chare? pondes poner quita al 32% anual? como?

lucchox

Mensajepor lucchox » Mar Nov 26, 2013 3:15 pm

lucchox escribió:Hola Gente, tengo un dilema con el q quizá puedan ayudarme, mi madre q no quiera saber nada de bonos y acciones, a recibido una indemnización en pesos que la quiere poner a plazo fijo, a lo cual la pare al toque, el tema es buscarle algo parecido q le de mas tasa ya que como dije antes quiere dejar la plata x y recibir la plata x + 1 en el tiempo, quizás hay alguna INVERSIÓN que sea similar que te asegure el paga de un x% mas el capital en un plazo x que yo no conozco y no es un PF, inclusive hasta si la tasa no fuera superior la posibilidad de disponer del dinero tb seria un plus a un PF donde la tenes parada x tiempo, en el banco la están convenciendo con 21% a 90 días, hay algo que yo le pueda ofrecer para q no ponga esa guita en el banco?
Espero puedan ayudarme. gracias

falcald escribió:Lucho, para mí, invertí en un FCI dollar linked. Q banco es? El Galicia y el Standard tienen. El de Gainvest (Protección Plus) tmb es bueno. Esos andan en deva+3% ponele. Vas a sacar una TNA d 30% y la liquidez es t+3, con baja volatilidad pq tienen mucho papel dollar linked q cotiza poco, así q devengan como el 50% de la cartera (mínimo)

Gracias falcald. MIra la guita se la pagaron en el hsbc, pero de ultima se pasa de banco, creo q ahi tienen fci pero el tema es el horizonte de nversion, si le digo de comprar un bono q vence en 2017 me mata, quiera poner la plata a 90 dias como mucho la podre convencer de que la ponga a 180, hay algun dolar linked a 180 q pague tna de 30%? Gainvest no se q es, me explicas?

chare

Mensajepor chare » Mar Nov 26, 2013 2:29 pm

En los futuros ya te garpan tasas de 32.68% a Dic

chare

Re: Títulos Públicos GJ 17

Mensajepor chare » Mar Nov 26, 2013 2:26 pm

Coloso2 escribió:EL DIBUJO DEL INTRADIARIO parece un Buque ahora...A que estan jugando ?

Qu salio el viernes?

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Mar Nov 26, 2013 2:23 pm

Coloso2 escribió:EL DIBUJO DEL INTRADIARIO parece un Buque ahora...A que estan jugando ?

A la batalla naval!

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Nov 26, 2013 2:19 pm

EL DIBUJO DEL INTRADIARIO parece un Buque ahora...A que estan jugando ?

chare

Mensajepor chare » Mar Nov 26, 2013 1:53 pm

Verde ofi 6.095 toco 6.098, y el Central lo bajo de un saque liquidados 120M, entre Central y Nación 80/90M tranqui.

chare

Mensajepor chare » Mar Nov 26, 2013 1:51 pm

hrl745 escribió:Menos mal que no dijiste en puerto Madryn. Mira si cree que lo confundiste con algo marino. :mrgreen: :2230:

No soy demasiado flaco, para ser un lobo marino o Ballena, pero la hermana tranquilamente la confundís c una PIRAÑA :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mar Nov 26, 2013 1:50 pm

lucchox escribió:Hola Gente, tengo un dilema con el q quizá puedan ayudarme, mi madre q no quiera saber nada de bonos y acciones, a recibido una indemnización en pesos que la quiere poner a plazo fijo, a lo cual la pare al toque, el tema es buscarle algo parecido q le de mas tasa ya que como dije antes quiere dejar la plata x y recibir la plata x + 1 en el tiempo, quizás hay alguna INVERSIÓN que sea similar que te asegure el paga de un x% mas el capital en un plazo x que yo no conozco y no es un PF, inclusive hasta si la tasa no fuera superior la posibilidad de disponer del dinero tb seria un plus a un PF donde la tenes parada x tiempo, en el banco la están convenciendo con 21% a 90 días, hay algo que yo le pueda ofrecer para q no ponga esa guita en el banco?

falcald escribió: Lucho, para mí, invertí en un FCI dollar linked. Q banco es? El Galicia y el Standard tienen. El de Gainvest (Protección Plus) tmb es bueno. Esos andan en deva+3% ponele. Vas a sacar una TNA d 30% y la liquidez es t+3, con baja volatilidad pq tienen mucho papel dollar linked q cotiza poco, así q devengan como el 50% de la cartera (mínimo)

:2226:

chare

Mensajepor chare » Mar Nov 26, 2013 1:49 pm

magui31 escribió:A Chare lo vi el fin de semana largo con mi hermana en Punta Lara :115:

Ahhhhhhh rcién zafo, es una PIRAÑAAAA :mrgreen:

falcald

Mensajepor falcald » Mar Nov 26, 2013 1:33 pm

Lucho, para mí, invertí en un FCI dollar linked. Q banco es? El Galicia y el Standard tienen. El de Gainvest (Protección Plus) tmb es bueno. Esos andan en deva+3% ponele. Vas a sacar una TNA d 30% y la liquidez es t+3, con baja volatilidad pq tienen mucho papel dollar linked q cotiza poco, así q devengan como el 50% de la cartera (mínimo)

Volver a “Foro Bursatil”