lucchox escribió:Hola Gente, tengo un dilema con el q quizá puedan ayudarme, mi madre q no quiera saber nada de bonos y acciones, a recibido una indemnización en pesos que la quiere poner a plazo fijo, a lo cual la pare al toque, el tema es buscarle algo parecido q le de mas tasa ya que como dije antes quiere dejar la plata x y recibir la plata x + 1 en el tiempo, quizás hay alguna INVERSIÓN que sea similar que te asegure el paga de un x% mas el capital en un plazo x que yo no conozco y no es un PF, inclusive hasta si la tasa no fuera superior la posibilidad de disponer del dinero tb seria un plus a un PF donde la tenes parada x tiempo, en el banco la están convenciendo con 21% a 90 días, hay algo que yo le pueda ofrecer para q no ponga esa guita en el banco?
Espero puedan ayudarme. gracias
falcald escribió:Lucho, para mí, invertí en un FCI dollar linked. Q banco es? El Galicia y el Standard tienen. El de Gainvest (Protección Plus) tmb es bueno. Esos andan en deva+3% ponele. Vas a sacar una TNA d 30% y la liquidez es t+3, con baja volatilidad pq tienen mucho papel dollar linked q cotiza poco, así q devengan como el 50% de la cartera (mínimo)
Gracias falcald. MIra la guita se la pagaron en el hsbc, pero de ultima se pasa de banco, creo q ahi tienen fci pero el tema es el horizonte de nversion, si le digo de comprar un bono q vence en 2017 me mata, quiera poner la plata a 90 dias como mucho la podre convencer de que la ponga a 180, hay algun dolar linked a 180 q pague tna de 30%? Gainvest no se q es, me explicas?