GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Phantom

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Phantom » Lun Nov 25, 2013 11:42 am

almirante escribió:En qué valores debería abrir mañana?...

A lo que cierre afectado por el CCL que la mafia quiera.

metalyco

Mensajepor metalyco » Lun Nov 25, 2013 11:40 am

almirante escribió:En qué valores debería abrir mañana?...

:D Esperá que cierre :D

neofito

Mensajepor neofito » Lun Nov 25, 2013 11:36 am

Cierren les dijeron :pared:

gentleman

Mensajepor gentleman » Lun Nov 25, 2013 11:34 am

11,6 :arriba:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Nov 25, 2013 11:33 am

11.48 :arriba:

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 25, 2013 11:31 am

Hoy van a transpirar mal. Por putos.

piojo

Mensajepor piojo » Dom Nov 24, 2013 11:41 am

como viene el club de machos canicheros lanzadores compulsivos ?
quieren mas puts ? :lol:
vamos a 12 el 19/12 :arriba:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Sab Nov 23, 2013 10:47 pm

DIARIOS-SOBRAN

Mensajepor DIARIOS-SOBRAN » Sab Nov 23, 2013 10:28 pm

Triangulos ya rompio todos, no se dieron cuenta... no vieron las piedras :2230: , los puts tienden a 0 y los de everwins tambien :mrgreen: , se va a 15 dolares, idem movimiento fin del 2010, solo que le hicieron un corte y susto...

Mensaje del mas alla.

Javivi

Mensajepor Javivi » Sab Nov 23, 2013 9:00 pm

quienduda escribió:Estimados algunas consideraciones positivas al alza:

-Cada vez más clara la formación triangular generalmente asociada a la continuación de tendencia (en este caso alcista).
-Algunos podrían plantear la ruptura del triángulo que se viene hablando (en azul) con aparición de volumen.
-Dos operaciones importantes consolidaron ruptura de usd11aprox habilitando la formación de una vela prácticamente sin sombra superior (vista diaria).
-macd consolidando compra y divergencia oculta alcista.
-en vista semanal dejó una muy buena vela con gran mecha inferior y el cierre se da por encima de cierres previos (línea roja horizontal).

No obstante, me pregunto si la formación triangular ya se ha definido. En mi caso estoy pensando en un triángulo simétrico. Dentro de las consideraciones para definir este patrón es que en el zigzag debe tener al menos dos puntos claros en la resistencia dinámica superior y otros dos puntos en el soporte dinámico inferior, y también que cuando estamos en tendencia alcista el primer punto del zigzag entiendo se debiera situar tocando la resistencia dinámica superior. Dicho esto, en nuestro caso vemos que recién se ha dado el primer contacto en el soporte inferior (en la vista semanal esto se ve más claro) y además la forma simétrica, si aceptamos el triángulo azul, no estoy convencido de que sea muy clara. También al observar el volumen en vista diaria da a pensar que todavía le falta un movimiento más al zigzag. El volumen hasta aquí va siguiendo perfectamente la formación del patrón, ya que en general es descendente y con incremento cuando se da un movimiento alcista dentro de la formación; pero no sería esperable que cuando se da la ruptura del triángulo el volumen sea al menos similar al que se observa alrededor del primer punto de contacto en la resistencia dinámica superior?. Por esto me surge la consideración de un triángulo opcional en rosa.

En cualquier caso las expectativas son buenas, veremos...

Imagen

Imagen

EXCELENTE TRABAJO!

cuando rompa el triángulo en la local tenemos los 14 a un manotazo

que nostalgia esos 3.86 de junio...

dacon01

Mensajepor dacon01 » Sab Nov 23, 2013 8:45 pm

quienduda escribió:Estimados algunas consideraciones positivas al alza:

-Cada vez más clara la formación triangular generalmente asociada a la continuación de tendencia (en este caso alcista).
-Algunos podrían plantear la ruptura del triángulo que se viene hablando (en azul) con aparición de volumen.
-Dos operaciones importantes consolidaron ruptura de usd11aprox habilitando la formación de una vela prácticamente sin sombra superior (vista diaria).
-macd consolidando compra y divergencia oculta alcista.
-en vista semanal dejó una muy buena vela con gran mecha inferior y el cierre se da por encima de cierres previos (línea roja horizontal).

No obstante, me pregunto si la formación triangular ya se ha definido. En mi caso estoy pensando en un triángulo simétrico. Dentro de las consideraciones para definir este patrón es que en el zigzag debe tener al menos dos puntos claros en la resistencia dinámica superior y otros dos puntos en el soporte dinámico inferior, y también que cuando estamos en tendencia alcista el primer punto del zigzag entiendo se debiera situar tocando la resistencia dinámica superior. Dicho esto, en nuestro caso vemos que recién se ha dado el primer contacto en el soporte inferior (en la vista semanal esto se ve más claro) y además la forma simétrica, si aceptamos el triángulo azul, no estoy convencido de que sea muy clara. También al observar el volumen en vista diaria da a pensar que todavía le falta un movimiento más al zigzag. El volumen hasta aquí va siguiendo perfectamente la formación del patrón, ya que en general es descendente y con incremento cuando se da un movimiento alcista dentro de la formación; pero no sería esperable que cuando se da la ruptura del triángulo el volumen sea al menos similar al que se observa alrededor del primer punto de contacto en la resistencia dinámica superior?. Por esto me surge la consideración de un triángulo opcional en rosa.

En cualquier caso las expectativas son buenas, veremos...

Imagen

Imagen

En la local no se ve la salida del triangulo todavia, se ve en el borde. (aunque no se si lo veo porque quiero que sea asi) esta bastante distinta la grafica local adr justo en este ultimo tramo, y vimos que el adr se termina ajustando a la local

gonzaprendiz

Mensajepor gonzaprendiz » Sab Nov 23, 2013 4:05 pm

gonzaprendiz escribió:
es algo, yo estoy empomado desde la semana pasada. Entré a un promedio de 1,14 y me tuve que ir de raje. Cuando volví ya había cerrado. El lunes me la pusieron de parado (estuve a punto de vender y limitar las pérdidas pero era tanta guita que me la jugé a aguantarla).
Por ahora viene subiendo pero necesito aunque sea empatarla sino me corto las guindas

Yo estoy contento con la suba pero todavía estoy tapado por el agua. Como dije el viernes, compré 160 lotes de la 9.50 DI a promedio 1,14. Hoy está a 0,95 :111:

Tengo un camino larguísimo antes de poder ver un mango en la cuenta....

neofito

Mensajepor neofito » Sab Nov 23, 2013 3:36 pm

No hay vendedores saliendo, si se observaron algunos después de haber tocado 11.20 aparecieron

Volver a “Acciones líderes”