EDN Edenor

Panel líder
bguardia

Re: EDN Edenor

Mensajepor bguardia » Vie Nov 22, 2013 11:47 pm

Como me jode que papu ponga sus flechitas, también me jode la gente que le contesta de mal manera. Papu esta hace un buen tiempo acá. Se comió doblada la bajada de edenor, en su momento. Somos todos grandes y hay que tenerse respecto. Si piensan que un usuario sólo habla basura, lo bloquean. Pero si se guían por lo que dijo un anónimo sin fuentes para invertir su dinero merecen perder la plata. A papu no lo bloqueo porque me parece un tipo interesante cuando no hace spam. Hay mucha gente nueva( que entró este año en la bolsa) que no sabe que es perder, por eso mente fría y mucho estudio de todo y no se dejen llevar por la euforia de otros.

pdf1982

Mensajepor pdf1982 » Vie Nov 22, 2013 11:16 pm

FEF escribió: Estimado, el objetivo que tiene, por AT (aclaro que recién empiezo), es de 3,22, el útimo pico, pasada la tendencia bajista, y sobre todo por los nuevos rumores de tarifas/subsidios el objetivo puede incluso estar mas arriba en 3,50... creo que este martes subirá pero atentos porque es posterior al feriado y dps toman ganancias...

Oye FEF, a tu entender cuál sería el nuevo "piso" en caso de baja por toma de ganancias? :shock:

FEF

Mensajepor FEF » Vie Nov 22, 2013 11:10 pm

miguel angel escribió:precio cumplido para mi la veo hasta 3.20 pero no quiero salir en baja .me adelanto y vendo hoy.

Estimado, el objetivo que tiene, por AT (aclaro que recién empiezo), es de 3,22, el útimo pico, pasada la tendencia bajista, y sobre todo por los nuevos rumores de tarifas/subsidios el objetivo puede incluso estar mas arriba en 3,50... creo que este martes subirá pero atentos porque es posterior al feriado y dps toman ganancias...

FEF

Mensajepor FEF » Vie Nov 22, 2013 10:44 pm

pdf1982 escribió:Bueno, un nuevo fin de semana comienza... es especial porque es largo asi que a descansar!!!

Aunque lo más seguro es que suba los 2,950 con los que vendí mis preciosas acciones, me tocará esperar el momento justo para volver a comprar, pero no me arrepiento porque si hago un balance entre las perdidas por comprar acciones y el beneficio obtenido por venderlas en el momento justo, incrementé el capital que destiné para la inversión en un 50%

:mrgreen: Y por favor, mantengamos el respeto por todos los integrantes del foro por igual, ya sea que nos gusten o no sus opiniones y si no quieren leer dichos comentarios, los bloquean.

Sin más, espero que este papel siga creciendo y el piso no sea tan lejano a los 3 pesos que esperamos como techo

Saludos y buen fin de semana para todos!

Recién llego de una escapadita de 2 días, y me gratifican las subas de EDN, lástima que es finde largo, y lo último que recuerdo es que después de un finde largo :abajo: :abajo: espero que esto no suceda y continúe un alza importante para hacer una toma de ganancias seria, no de mano floja! pero si el martes empieza la toma habrá que tomar...

PAPU pegate una vuelta por ERAR, los foristas se preguntan por vos!

pdf1982

Mensajepor pdf1982 » Vie Nov 22, 2013 9:36 pm

Bueno, un nuevo fin de semana comienza... es especial porque es largo asi que a descansar!!!

Aunque lo más seguro es que suba los 2,950 con los que vendí mis preciosas acciones, me tocará esperar el momento justo para volver a comprar, pero no me arrepiento porque si hago un balance entre las perdidas por comprar acciones y el beneficio obtenido por venderlas en el momento justo, incrementé el capital que destiné para la inversión en un 50%

:mrgreen: Y por favor, mantengamos el respeto por todos los integrantes del foro por igual, ya sea que nos gusten o no sus opiniones y si no quieren leer dichos comentarios, los bloquean.

Sin más, espero que este papel siga creciendo y el piso no sea tan lejano a los 3 pesos que esperamos como techo

Saludos y buen fin de semana para todos!

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Nov 22, 2013 9:16 pm

que pasa PAPU estas NERVIOSO?

patog

Mensajepor patog » Vie Nov 22, 2013 8:34 pm

Chupa la y trágala paputito :2230:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Nov 22, 2013 8:32 pm

PAPU07 escribió:Perdon es que jovato83 se metio con mi nacimiento. Eso no se hace atras de un foro

Es agresion gratuita y muy cobarde

Si vos estas en un bar por ej, con amigos de tus amigos ( a los que estas conociendo) ya alguno de ellos te dice eso . . . . bueh pensa la reaccion nomas 8)

ADR TECHAZO EN 7 VERDES

:?:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Nov 22, 2013 7:36 pm

PAPUUUU WINNER, EL INCOMPRENDIDO!!!! UN BUEN TIPO!!!! ES JODON NADA MAS!!! :mrgreen:

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Nov 22, 2013 6:16 pm

tamb. para vos PAPU y para todos

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 22, 2013 5:49 pm

mr18 OK :D

Q se moderen los 2 o 3 que andan por ahi con la adrenalina desfasada y todo OK :115:

BUEN FINDE A TODOS

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Nov 22, 2013 5:36 pm

no estoy de acuerdo en los insultos, de nadie !!!
y podes opinar lo que quieras PAPU como cualquiera lo puede hacer, el tema es que no lleva a nada bueno, lamentablemente el foro va camino a la decadencia, si de RAVA se le dan la gana de eliminar en algun mometo a los que consideren necesario lo van hacer.
Yo tamb estoy aprendiendo como muchos, y quieren leer otras cosas mas que esto ya que el tiempo es dinero
Por favor PAPU te lo pido de buena manera aunque tengas razon en lo que opines, no lo digas, si va a subir dejala que suba, y si baja dejala que baje. Pero no tortures a los demas generando insertidumbre. Se mas compañero y todo va estar mejor
nada mas que eso :100:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Nov 22, 2013 5:17 pm

jajaja siempre hacés lo mismo.... NUNCA tiraste un pronóstico positivo para una acción que subió TRESCIENTOS PORCIENTO en el año, y es la que más subió... :lol: :lol:

Y ante cualquier toma de ganancias o corrección puntual, te ponés contento y pronosticas el apocalipsis...

lo hacés SIEMPRE, no una vez, SIEMPRE... y querés vender un papel de víctima inocentona? :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 22, 2013 5:04 pm

Estan equivocados, yo siempre me refiero a temas bursatiles

Las tan molestas ( para algunos) flechitas rojas, estan dentro de los emoticones que permite el foro

Si te molesta una opinion alcista o bajista x que "toca" tu capital, estas en el horno flaco

Yo digo que con el cierre de hoy, EDEN va a testear la semana proxima $ 2.50 / 55 y es mi opinion, porque debo abstenerme de opinar ? ?
:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

devolvelabolsa

Mensajepor devolvelabolsa » Vie Nov 22, 2013 5:00 pm

Miren lo q pasa por pelear!!!!
Se nos viene pampucha!!! Jaja :115:

Volver a “Acciones líderes”