edgard escribió:Edenor Edenor que grande sos, mi tarifa cuanto valés, Edenor Edenor sos la primera en hacer ganar guita![]()
![]()
te confundiste de foro anda con papulin
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Edenor Edenor que grande sos, mi tarifa cuanto valés, Edenor Edenor sos la primera en hacer ganar guita![]()
![]()
Roberto escribió:Che no me hackeen el regalito que le hice a mi amigo Vicente!!!...obekiko, tarde llegaste, por ahora administramos la fundación el porteño y yo...si queres entrar te tenes que poner con 10K de Siderar..un regalito!!
![]()
el_porteño escribió:NOOOOO Robert, si obekiko quiere entrar que 10k, minimo tiene que entrar con el % 26 que tiene el Anses. Mira que merca. Con esto me separo y me voy a la polinesia. total ya la corona de flores la tiene una de las chichis![]()
Roberto escribió:Che no me hackeen el regalito que le hice a mi amigo Vicente!!!...obekiko, tarde llegaste, por ahora administramos la fundación el porteño y yo...si queres entrar te tenes que poner con 10K de Siderar..un regalito!!
![]()
Arnaldo007 escribió:erar es para dormir tranquilo, ahora si quieren estar a los saltos pero que si son inteligentes van a juntar algunos mangos no olviden las energeticas, ojo no se duerman que el negocio lo hacen los otros ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, res, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 351 invitados