SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
tendría que verlo bien ,se que al 30/9 tenía el doble o más que al 30/9 del año pasado.
creo que eran alrededor de 270 millones a dicha fecha.
creo que eran alrededor de 270 millones a dicha fecha.
Tiroteo importante acà el ùnico que dà y dà el 152,lo van a pelar ràpido veo muchos compradores ocultos.
Valiant sabes el porcentaje del stock para exportar en comparaciòn a su producciòn,grax
Valiant sabes el porcentaje del stock para exportar en comparaciòn a su producciòn,grax
faltaron $$ por ahora para la ruptura.
dolar oficial a 6.15 ,proyectando a este ritmo 6.60 a fin de año.
sami tenía muy buen stock de productos elaborados al 30/9 ,que estará colocando este trimestre .
dolar oficial a 6.15 ,proyectando a este ritmo 6.60 a fin de año.
sami tenía muy buen stock de productos elaborados al 30/9 ,que estará colocando este trimestre .
Otro amague hoy ? Estoy agazapadoben 9,61 y 9,60.La tercera serà la vencida ,a estar atentos
si supera esta zona,debería estirarse hasta cerca de $12 rápido.
por ahí leí que el objetivo del piso redondeado eran 14.
por ahí leí que el objetivo del piso redondeado eran 14.
la verdad es que comarativa a otras cotizantes,está muy barata.
sin ni siquiera tomar en cuenta que es la mayor beneficiada por la devaluacion del dolar oficial que se esta produciendo
sin ni siquiera tomar en cuenta que es la mayor beneficiada por la devaluacion del dolar oficial que se esta produciendo
Por ahora no hay compradores, y superó los 10 mangos...Está en 10,2. Convengamos que todavía no llegó al VL...
Y el balance fue espectacular
Y el balance fue espectacular
bien SAMI ... esta vez será la vencida y romperá ese techo en 10 - 10,10 ????
yo creo que si ...
como dice el colega valiant , la devaluta acelerada del oficial la favorece de sobremanera ...
veremos
yo creo que si ...
como dice el colega valiant , la devaluta acelerada del oficial la favorece de sobremanera ...
veremos

hace varios dias que el dolar oficial sube 1.5 centavos por dia.
a fin de año puede estar en 6.40-6.50
bien por sami.
a fin de año puede estar en 6.40-6.50
bien por sami.
así es gustino,cuando cruce esta zona ,lo hará con contundencia.
es decir con un buen % de suba.
el grafico luce lindo,pero aun sin definir.
es decir con un buen % de suba.
el grafico luce lindo,pero aun sin definir.
No pudo con los 10 ,tocò 10,10 y la cachetearon
valiant escribió:de seguir este ritmo,estimo que mucho antes de fin de año.
de hoy a un mes atras,la devaluacion del dolar oficial fue de un ritmo de 52% anual.
los ultimos 15 dias anualizados te dan creo que 70 % .
creo que no hay otro papel que venda el 90% de su produccion afuera (aluar no recuerdo) y que tenga activos valuados a dolar oficial muy por encima de los pasivos en la misma moneda.
interpreto que es el papel más beneficiado por una devaluacion en terminos reales.
valiant,
ALUA en el último Q exporto el 70,3%.
Bueno eso fue una de las causas del porquè me metì acà, te vengo leyendo desde hace un tiempo acà y allà,ojala salga