MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Dom Nov 24, 2013 3:31 pm

Argentina lanzará cohete para poner en órbita satélites de observación El Vex1A brindará información de utilidad para la actividad agropecuaria, la pesca y la hidrología.
Calma en la superficie solar suscita interrogantes entre los científicos Instalan mecanismo en Gran Telescopio mexicano para enfocar con más precisión NASA buscará ayuda del público en la búsqueda de métodos de detección de asteroides Argentina pone en órbita a su segundo nanosatélite "Manolito" Astrónomos descubren el proceso de fusión de tres galaxias a través de ALMA Ver más Astronomía y astronáutica
BUENOS AIRES.- Argentina ultima los detalles para lanzar un cohete de diseño nacional que permitirá poner en órbita satélites de observación que brindarán información de utilidad para la actividad agropecuaria, la pesca y la hidrología, informaron hoy medios locales.

La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae) lanzará este mes, si es que las condiciones climáticas lo permiten, el cohete experimental Vex1A desde el distrito bonaerense de Punta Indio, a 150 kilómetros al sur de Buenos Aires.

El cohete es el primero de una serie de prototipos destinados a probar el sistema de navegación, guiado y control de lo que será el lanzador satelital Tronador II, que estará listo en 2015.

"El Tronador II significa soberanía y desarrollo, porque nos permitirá realizar solos una misión satelital completa", declaró el ministro de Planificación, Julio De Vido, al diario bonaerense "Página/12".

El plan integral satelital para el bienio 2014-2016 comprende una inversión total de 2.000 millones de pesos (US$ 335 millones), de los que 55 millones de pesos (US$ 9,21 millones) son para el Vex1A, detalló el director de Conae, Conrado Varotto.

El cohete experimental tiene 14,5 metros de largo, pesa casi tres toneladas, se desplaza a una velocidad máxima de 828 kilómetros por hora y es propulsado con combustible líquido.

Según la Conae, con el desarrollo del Tronador II, Argentina aspira a sumarse al club de países que fabrican sus satélites y disponen de lanzadores propios, entre los que figuran Estados Unidos, Rusia, Japón, Francia, China y la India, entre otros.

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Nov 24, 2013 2:35 pm

Sr MONO de COME,
1. Le falta poder de síntesis, me estaba durmiendo en su segundo párrafo.
2. Repito, el galpocito con el volúmen que mueve, por mas que sea una excelente empresa, si no incentivan a la gente para que compre acciones, glu glu glu
3. Cansan con los mismos comentarios, repetitivos hasta el hartazgo, subió la producción, nuevo modelo de celular, bla bla bla, tienen que cambiar el discurso.

MONOCOME escribió: Encantado de volver a leer su invalorable aporte a este foro (lo de invalorable,en su caso, es mury fácil ya que no aporta nunca ningún dato de importancia sea la que sea la empresa en que postea.
Yo leo todos los foros porque me gusta, me sirve para mis inversiones y además me entero de temas varios. Por ejemplo en su caso personal, esta semana su caballito de batalla fue el volumen de Mirgor en lar últimas ruedas Es verdad,
fue muy bajo, pero conoce ud. que baja de volumen con aumento de precio es bueno. El aumento en la semana fué
modesto, poco más del 1%, al fín fuë aumento. COME, cortito y al pié. volúmen muy reducido y una baja cercana a 5%.l
Existen expectativas cercanas para Mirgor. Una es pública, el pago del dividendo pendiente, La otra es la que Gonbo10 posteó adelantando que en Diciembre MIRGOR avisaría un nuevo negocio
Fortuitamente me enteré por una persona que reside en la isla y me confirmö que el negocio se ha concretad y estiman que arrimará muchas rupias a la empresa. Perdonomé Gonbo10 y demás foristas tenedores de Mirgor pero esta vez el negocio lo anuncio yo : Mirgor anunció que compartirán con la NASA el negocio de recuperar naves espaciales que lanzan
semanalmente a la estratófera inversores argentinos y que sistemáticamente se hacen mie*** en el Cosmos.

Dado lo expuesto deduzco que su optimismo radica en el porvenir de EDN. Antes de emitir
Una opinión sobre el papel, aclaro que tengo, familiares, amigos y principalmente
ACREEDORES PERSONALES MIOS en es papel. Sería muy bol*** de mi parte desear que el papel baje, mejor que se dé el pronóstico de Marcelos y algún acreedor me condone la deuda,
Porque no me gusta el papel
Primer trimestre (500)K 2do trimestre positivo el Gobierno puso guita y vino con 1.500 K arriba.El 3ro
vino con un acumulado positivo de 700 K.y varios foristas afrmaron que era un excelente balance.
Realmente me asombró, están invertidos en el papel y festejan una pérdida de 800 k, pués
si al segundo ganaba 1.500K y al 3ro se redujo a 700K el resultado neto fue negativo.
Sonó a la celebración conducida por Boudou para festejar el exito en las PASO
Debo reconocer que existe ota circunstancia personal que me predispone contra el papel,
Dos meses antes de la 1ra asunción de Cristina, mi corredor me sugirió pasar toda la tenencia a EDN,
pués Néstor iba a hacer el trabajo sucio de en el tema subsidios y ajuste de tarifas, y limpiarle el camio a Cristina.
Los reultados sor archiconocidos y el supuesto negocio me causó personalmente una pérdida de U$S 35.000.
Para sacarme el stress me fui al zoológico. Creánme los monos, tenían el culo menos colorado que yo.
Préndanle una vela a Xiciloff deseando que encuentre la manera de arreglar el ajuste de tarifas y subsidios (tema nada fácil).
Para los inversores jóvenes o inexpertos existen axiomas bursátiles que corroborás, a veces tarde.

LOS ARBOLES NO CRECEN HASTA EL CIELO, En consecuencia obren como dice otro aserto

DESPACITO..... Y POR LAS PIEDRAS. Yo lamentablemente no les dí bola en más de una oprtunidad.

profesional

Nuevo modelo de celular marca Nokia fabricado por Mirgor!!

Mensajepor profesional » Dom Nov 24, 2013 2:28 pm

Nuevo modelo de celular marca Nokia fabricado por Mirgor!! :115:
Adjuntos
MIRGOR.jpg
MIRGOR.jpg (28.17 KiB) Visto 369 veces

profesional

Mensajepor profesional » Dom Nov 24, 2013 1:38 pm

el negocio de recuperar naves espaciales que lanzan semanalmente a la estratófera inversores argentinos y que sistemáticamente se hacen mie*** en el Cosmos debe ser una broma?

No existe tal cosa de lanzar naves espaciales en Argentina y no tiene ningún sentido recuperarlas
Debe ser una broma de dudoso gusto y si fuera cierto, perderían plata
:lol:
Y si perdiste 35.000 dólares te lo tenes muy bien merecido, a quien se le ocurre hacerle caso a un agente de bolsa? solo a un pelo****, ellos son intermediarios, no tienen la bola de cristal

marcelos escribió:Muchachos, NO se enamoren del papel, de aquí a fin de año, la fiesta pasa por otro lado.
No se queden sin brindar :mrgreen:

Encantado de volver a leer su invalorable aporte a este foro (lo de invalorable,en su caso, es mury fácil ya que no aporta nunca ningún dato de importancia sea la que sea la empresa en que postea.
Yo leo todos los foros porque me gusta, me sirve para mis inversiones y además me entero de temas varios. Por ejemplo en su caso personal, esta semana su caballito de batalla fue el volumen de Mirgor en lar últimas ruedas Es verdad,
fue muy bajo, pero conoce ud. que baja de volumen con aumento de precio es bueno. El aumento en la semana fué
modesto, poco más del 1%, al fín fuë aumento. COME, cortito y al pié. volúmen muy reducido y una baja cercana a 5%.l
Existen expectativas cercanas para Mirgor. Una es pública, el pago del dividendo pendiente, La otra es la que Gonbo10 posteó adelantando que en Diciembre MIRGOR avisaría un nuevo negocio
Fortuitamente me enteré por una persona que reside en la isla y me confirmö que el negocio se ha concretad y estiman que arrimará muchas rupias a la empresa. Perdonomé Gonbo10 y demás foristas tenedores de Mirgor pero esta vez el negocio lo anuncio yo : Mirgor anunció que compartirán con la NASA el negocio de recuperar naves espaciales que lanzan
semanalmente a la estratófera inversores argentinos y que sistemáticamente se hacen mie*** en el Cosmos.

Dado lo expuesto deduzco que su optimismo radica en el porvenir de EDN. Antes de emitir
Una opinión sobre el papel, aclaro que tengo, familiares, amigos y principalmente
ACREEDORES PERSONALES MIOS en es papel. Sería muy bol*** de mi parte desear que el papel baje, mejor que se dé el pronóstico de Marcelos y algún acreedor me condone la deuda,
Primer trimestre (500)K 2do trimestre positivo el Gobierno puso guita y vino con 1.500 K arriba.El 3ro
vino con un acumulado positivo de 700 K.y varios foristas afrmaron que era un excelente balance.
Realmente me asombró, están invertidos en el papel y festejan una pérdida de 800 k, pués
si al segundo ganaba 1.500K y al 3ro se redujo a 700K el resultado neto fue negativo.
Debo reconocer que existe ota circunstancia personal que me predispone contra el papel,
Dos meses antes de la 1ra asunción de Cristina, mi corredor me sugirió pasar toda la tenencia a EDN,
pués Néstor iba a hacer el trabajo sucio de en el tema subsidios y ajuste de tarifas, y limpiarle el camio a Cristina.
Los reultados sor archiconocidos y el supuesto negocio me causó personalmente una pérdida de U$S 35.000.
Para sacarme el stress me fui al zoológico. Creánme los monos, tenían el culo menos colorado que yo.
Préndanle una vela a Xiciloff deseando que encuentre la manera de arreglar el ajuste de tarifas y subsidios (tema nada fácil).
Para los inversores jóvenes o inexpertos existen axiomas bursátiles que corroborás, a veces tarde.

LOS ARBOLES NO CRECEN HASTA EL CIELO, En consecuencia obren como dice otro aserto

DESPACITO..... Y POR LAS PIEDRAS. Yo lamentablemente no les dí bola en más de una oprtunidad

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Dom Nov 24, 2013 12:51 pm

marcelos escribió:Muchachos, NO se enamoren del papel, de aquí a fin de año, la fiesta pasa por otro lado.

Encantado de volver a leer su invalorable aporte a este foro (lo de invalorable,en su caso, es mury fácil ya que no aporta nunca ningún dato de importancia sea la que sea la empresa en que postea.

ACREEDORES PERSONALES MIOS en es papel. Sería muy ****** de mi parte desear que el papel baje, mejor que se dé el pronóstico de Marcelos y algún acreedor me condone la deuda,

DESPACITO..... Y POR LAS PIEDRAS. Yo lamentablemente no les dí bola en más de una oprtunidad.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Nov 23, 2013 10:50 pm

vaderetro escribió: Falco y Opus son austriacos. ¿Es asi Facu?

facu-roca escribió: Opus australiano, falco no se

Falco creo que murio en Centroamérica y casi seguro que era austríaco.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Nov 23, 2013 10:45 pm

La vida es sueño,Yops,Usted lo ha dicho.

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Sab Nov 23, 2013 10:44 pm

vaderetro escribió:
Falco y Opus son austriacos. ¿Es asi Facu?

Opus australiano, falco no se

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Nov 23, 2013 10:42 pm

facu-roca escribió:
Falco esta es mi ringtone
http://www.youtube.com/watch?v=bMuDtfxAIKk

Live is life
http://www.youtube.com/watch?v=EGikhmjTSZI

Falco y Opus son austriacos. ¿Es asi Facu?

Yops

Mensajepor Yops » Sab Nov 23, 2013 10:31 pm

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Sab Nov 23, 2013 10:05 pm

vaderetro escribió:El Jefe,un grande.
http://youtu.be/naHvKox8g8Q[url][/url]

Muy bueno ...

agrego 2 canciones que nunca dejo de escuchar ...

Falco esta es mi ringtone
http://www.youtube.com/watch?v=bMuDtfxAIKk

Live is life
http://www.youtube.com/watch?v=EGikhmjTSZI

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Nov 23, 2013 9:09 pm

El Jefe,un grande.
http://youtu.be/naHvKox8g8Q[url][/url]

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Sab Nov 23, 2013 6:09 pm

Josef escribió: Si :bebe: y tambien con los dolares que USABA Mirgor.

Usa Luisito, usa... Y lo mejor de todo es que va a seguir usando. Vos quedate tranquilo que para Mirgor siempre va a haber dólares. :mrgreen:

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Nov 23, 2013 5:38 pm

Muchachos, NO se enamoren del papel, de aquí a fin de año, la fiesta pasa por otro lado.

Josef

Mensajepor Josef » Sab Nov 23, 2013 4:04 pm

Josef escribió:es verdad que hay dolares, pero no los tiene el central ni Mirgor.

Sin algo contundente , en 19 semanas se acaban (1000 por semana).

gonbo10 escribió: Temo decirte que el problema no va a ser solo de Mirgor... Cepu puede generar electricidad con agua? :mrgreen:

Si :bebe: y tambien con los dolares que USABA Mirgor.

Volver a “Acciones líderes”