gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis_ignacio escribió:
Solo uno sabe que hacer con su plata obviamente. Yo, segun lo que analizo, esta accion no tiene recorrido corto. La ultima gran suba que tuvo, la compre estando un 25%, y por suerte, me regalo otros dos dias con esos porcentajes de suba. En esa ocacion, el volumen operado fue la mitad del actual, mas alla de que hay mas acciones, el monto en pesos digo fue el doble.
Es una accion que estando 1.30, cuanto puede subir y cuanto puede bajar? Subir mucho, y bajar puede bajar pero en dos meses la tenes arriba nuevamente. Para mi es, ojalas no me equivoque y todos podamos ganar buenos porcentajes!
Aprendiendo escribió:Ahora donde están los que le pegaban a GONBO10?
novato83 escribió:sOY NUEVO EN ESTO Y ESTUVE POR ENTRAR AQUÍ A PRINCIPIOS DE SEMANA PERO NO ME ANIME. EN QUÉ PUNTO ME RECOMIENDAN ENTRAR????
SI ENTRO AQUÍ MI HORIZONTE ES MUY CORTO
GRACIASSS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODOS
empome escribió:me arrepiento de haberme cagado a 1.08
pero compre ypf que estaba regalada
el que tuvo los huevos de quedarse con ceco
no duerma , reviente
cocodrilo que se duerme es cartera
Tanque escribió:Yo vendí mi parte aquí.
Le puede quedar suba pero prefiero ir de joda con ramiro lucas
y si da para entrar el martes,
pagaré lo que tenga que pagar
saludos
empome escribió:me arrepiento de haberme cagado a 1.08
pero compre ypf que estaba regalada
el que tuvo los huevos de quedarse con ceco
no duerma , reviente
cocodrilo que se duerme es cartera
Golday escribió:el martes la ven tocando 1,50 ?tengo directivas de compra fuerte en este papel.
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Guasuncho, hernan1974, hordij, jose enrique, magnus, Martinm, Microsules Bernabo, Mustayan, nl, notescribo, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, rcabsy, satoonce, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Traigo y 366 invitados