Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Informe del mediodía de Introdolar :
12:59hs-MERVAL.
Atentos que está quebrando la resistencia en 5481pts:¿rumbo hacia 5650pts y de ahí con objetivos hacia 6500pts/7000pts?.
Al informe éste yo le agregaría que va a tardar más por el contrapeso de Erar jajajajajajajajajajajaja![]()
The bogeyman escribió:Liberen a SMART![]()
![]()
EDN andá a la put. que te parió.
Me voy
FedeAndres escribió:Ayudo con una flechitase suman? o se pasan al bando de PAPU?
riki66 escribió:De que se quejan? Vayan con su pastor....
empome escribió:la verdad lo que pase con erar a mi no me cambia nada
ya que tengo menos del 20 % de la cartera
el 70 % lo tengo en ypf que viene pum pum para arriba
pero a erar le tengo fe
FedeAndres escribió:Muchachos, cuando empiezan estas dudas es justo cuando el papel empieza su suba.
Replantear que? Se olvidan del balance? Se olvidan del comentario sobre el balance entrante? Se olvidan que las medidas que tome Kiciloff pueden ayudar a la empresa? Se olvidan de la inflación?
Por favor... quieren vender, vendan, mientras tanto yo sigo comprando.
Entré a lotes de la 2.94 a 0.24. Si leyeron bien 0,24...
No dejen que el miedo nuble sus análisis.
Siento que le estoy escribiendo a los mismos que cuando estábamos en 2,65 hace 2 semanas decían que nos íbamos a 2,20, y a la semana siguiente cuando empezó a subir que nos íbamos a 3,50. Ahora estamos de vuelta en la depresión? Mientras tanto algunos haciendo su negocio. Argentina es el país de las oportunidades, nunca olviden eso.
Manejen los sentimientos que ya me hacen acordar a PAPU, que dicho sea de paso no apareció más en el foro, y este sería un buen momento.
Me sumo, el martes será otro día. A descansar el finde largo. Un abrazo para todos.![]()
Ayudo con una flechitase suman? o se pasan al bando de PAPU?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, danyf1, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], severo y 342 invitados