Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis_ignacio escribió:Edenor tenia patrimonio negativo, estaba 0.55 y la tenia. Me pudrio la vendi y vi como en dos meses se fue a 3 pesos. Habiendo cerrado la cotizacion en la bolsa por su patrimonio. No hay parametros, es cuestion de tenerle fe al papel, si todas subieron en el sector un 250% 300% y CECO nada de nada solo para atras. El volumen habla solo. La idea es que ganemos todos aca.
Los que rajaron contentos por hacerle un 20% hoy cuando vendieron a 1.20 como se sienten ahora? ahora es 30% Y asi seguira aumentando... El volumen es genial, es de panel general! Esta mas que firme, sino vendan a 1.30 a ver en cuanto se las sacan de la mano. Y con lo de la suba de tarifas....
Luis_ignacio escribió:Edenor tenia patrimonio negativo, estaba 0.55 y la tenia. Me pudrio la vendi y vi como en dos meses se fue a 3 pesos. Habiendo cerrado la cotizacion en la bolsa por su patrimonio. No hay parametros, es cuestion de tenerle fe al papel, si todas subieron en el sector un 250% 300% y CECO nada de nada solo para atras. El volumen habla solo. La idea es que ganemos todos aca.
Los que rajaron contentos por hacerle un 20% hoy cuando vendieron a 1.20 como se sienten ahora? ahora es 30% Y asi seguira aumentando... El volumen es genial, es de panel general! Esta mas que firme, sino vendan a 1.30 a ver en cuanto se las sacan de la mano. Y con lo de la suba de tarifas....
another time escribió:[quote="valiantno lo veo tan dificil al tema.
cepu vale hoy 1600 millones de pesos y está mucho más armada ,con mejor perfil de deuda y con alguna utilidad.
a 1.30 ceco vale 900 millones de pesos.
cuanto mas debe valer cepu respecto de ceco?[/quote
Colega, Ud. busca ser siempre racional y muchas veces el mercado se comporta irracionalmente.Q duda hay q CEPU es mejor empresa q CECO? Pero es una plaza poco líquida. Le puedo dar infinidad de empresas cotizantes en otras épocas, con excelentes balances, sanas y a las q el mercado no les daba pelota. Por manejos de sus precios, poco floating, etc. No quiero decir q este vaya a ser el caso. Pero ponga 200 lucas en una y en otra y pretenda salir el día q se le ocurra.
valiant escribió:de todos modos ,para mi va a cerrar el gap en 1.50
valiant escribió:no lo veo tan dificil al tema.
cepu vale hoy 1600 millones de pesos y está mucho más armada ,con mejor perfil de deuda y con alguna utilidad.
a 1.30 ceco vale 900 millones de pesos.
cuanto mas debe valer cepu respecto de ceco?
Luis_ignacio escribió:que paso que bajo de 6 a 1? split? no sigo al papel
salu2!
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], deportado, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Guasuncho, hernan1974, hordij, jose enrique, magnus, Martinm, Microsules Bernabo, notescribo, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 369 invitados