Luis_ignacio escribió:Edenor tenia patrimonio negativo, estaba 0.55 y la tenia. Me pudrio la vendi y vi como en dos meses se fue a 3 pesos. Habiendo cerrado la cotizacion en la bolsa por su patrimonio. No hay parametros, es cuestion de tenerle fe al papel, si todas subieron en el sector un 250% 300% y CECO nada de nada solo para atras. El volumen habla solo. La idea es que ganemos todos aca.
Los que rajaron contentos por hacerle un 20% hoy cuando vendieron a 1.20 como se sienten ahora? ahora es 30% Y asi seguira aumentando... El volumen es genial, es de panel general! Esta mas que firme, sino vendan a 1.30 a ver en cuanto se las sacan de la mano. Y con lo de la suba de tarifas....

Lo que no me convence de las energéticas en general es que lo que se habla es de un RECORTE DE SUBSIDIOS, NO AUMENTO DE TARIFAS. ES UNA DIFERENCIA IMPORTANTE QUE MUCHOS IGNORAN.
Con el recorte de los subsidios se arregla el problema fiscal y sube el costo de los servicios para los usuarios. PERO A LA EMPRESA NO LE VA A IR MÁS DINERO, PORQUE LA TARIFA NO SE TOCA. SÓLO SE ELIMINÓ EL SUBSIDIO.
ESO ES LO QUE A MI ME DA TEMOR DE ESTAS EMPRESAS, POR ESO SÓLO HAGO "TRADING" CON ELLAS, NO LAS CONSERVO COMO ACTIVO DE LARGO PLAZO, PORQUE ME DA MIEDO UN RECORTE FUERTE.