Ramiro_Lucas escribió:Se me está llenado el cucú de preguntas. Esperemos que afloje después de las 17:00 hs.
Cerrá...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Se me está llenado el cucú de preguntas. Esperemos que afloje después de las 17:00 hs.
Taz escribió:Si hoy termina donde estamos ahora, el lunes hay toma de ganancias (ADR) y el martes acá podemos comprar bien
LUCH escribió: 10.94 saludala
Taz escribió:Si hoy termina donde estamos ahora, el lunes hay toma de ganancias (ADR) y el martes acá podemos comprar bien
isidoro999 escribió:Igual afuera hizo lindo volumen pero aca una lagrima. Aca la misma plata salta de una empresa a otra , si Pam o Ypf te mueven 10 palos en un dia olvidate que haya morlacos para GGAL
isidoro999 escribió:
Igual no te creas que sali con grandes ganacias, compre ayer un poco a primera hora y despues un poco al final . Resultado sali con 4 ò 5 % de ganacias descontando comisiones
LUCH escribió:
y si no afloja, tenes plan b? cubrite cubrime
isidoro999 escribió:Sali de call de la 9.50 y 10.00 hace un rato. Voy a esperar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 6516 invitados