PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
a 210 te dan lo que pidas
En cuanto esta el ADR? no pasamos los malditos 6 no?
me parece que afuera la demanda no afloja, mucho interes en pampucha 

acumulacion en este punto, objetivos mas arriba y concretos
Recién me puedo conectar, a comerlaaaaaaa
Era hoy entonces! que alegría tengo!
Estimados a mi me parece que no estamos en momento de pensar en corrección sino en dejar correr ganancias, si recién está levantando, lo que si esperemos no hagan la gran galicia de las últimas ruedas.

Estimados a mi me parece que no estamos en momento de pensar en corrección sino en dejar correr ganancias, si recién está levantando, lo que si esperemos no hagan la gran galicia de las últimas ruedas.
mr18 escribió:sigo pensando en que hay condiciones para un plaza hoy, todo puede ser
pat22 escribió:Analisis Actualizado....
Saludos![]()
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... am_22.html

-
- Contactar:
Es posible diego.
Gracias por el objetivo de la cuña, aunque me inclino a pensar que el final de este movimiento está en los 10 dólares.
Gracias por el objetivo de la cuña, aunque me inclino a pensar que el final de este movimiento está en los 10 dólares.
GHANTT escribió:Habilitando los 5,90 el ADR y en busca de los $2.10 la local........veremos
Estamos cerca.........
Luis XXXIV escribió:el lobo podría haber un pullback a la cuña quebrada, pero por como pagan el ADR por ahora lo descarto.
y si lo hizo ayer en el intra¿?¿?¿?¿
El objetivo de la cuña es 8.50. son los 3.25 del ¨mastil¨
-
- Contactar:
Claro nico, algo así me imagino con serruchos camino al objetivo de diego en los 10 dólares.
descarta el pullback luis!!! lo que puede hacer es ir a 6.5 ahi volver a 6 y 

-
- Contactar:
el lobo podría haber un pullback a la cuña quebrada, pero por como pagan el ADR por ahora lo descarto.