Johnnie Rojo escribió:GJ17 corta el martes 26/11 , si no me equivoco el miércoles cotiza ex-cupón.
Terrible volumen está metiendo el GJ17. Hoy ya llego a los $3,8MM VN
En días anteriores estuvo en el orden de los $1,5MM VN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Johnnie Rojo escribió:GJ17 corta el martes 26/11 , si no me equivoco el miércoles cotiza ex-cupón.
chare escribió:Hoy mucho más tranquilo liquidados 150M Cierre 6.082 +0.024 ctvos. Liquidados por el Nación casi 90M + alguien mas que no se quien fue +30M, pero Central no largo nada
Gramar escribió: Chare, la oferta privada dónde está? Digamos..., Argentina exporta, tienen superavit comercial. Esos dólares cuánto pueden demorar en entrar..., digamos que hace par de semanas que el único oferente es el Estado.
j0zj0zj0z escribió: El oficial en el corto a $9??????????
kili escribió:comentario fresquito que me llegó hoy, gente de directorio de un Banco.
Tanque escribió: 9 en el corto ????
ustedes 2 practican la orinoterapia ?
chare escribió:Hoy mucho más tranquilo liquidados 150M Cierre 6.082 +0.024 ctvos. Liquidados por el Nación casi 90M + alguien mas que no se quien fue +30M, pero Central no largo nada
hrl745 escribió:Hablando de grafeno, leí que puede ser una gran inversión para el futuro
martin escribió:Digamos Gramar que esa jugada se puede hacer lo más bien haciendo que el BCRA sume como 5.000 palos a las reservas sin que el Anses tenga ninguna pérdida contable.
Aclarado lo anterior, apuesto a que esto lo van a hacer pero tratando de no perjudicar la cotización de los bonos. Seguramente parte lo harán con ventas en paquete a fondos amigos como por ejemplo Fintech y otra parte la irán desprendiendo gradualmente. Pero que lo van a hacer, y esa es una buena noticia para la reservas del Bcra, yo le doy muchas probabilidades.
hrl745 escribió:Hablando de grafeno, leí que puede ser una gran inversión para el futuro
cun escribió:Es una masa esa empresa chafe. Capaz que le meto unos pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, eduardo1, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, Leopardon, loco de la bolsa, Matraca, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 343 invitados