Estoy comprado hasta los dientes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:Al mercado le gustan los gobiernos de derecha así que el mercado argentino tiene que volar
Nachitoss escribió:Oleee ole ole oleeee, Fedio, Fedio!!!
rafa escribió: Creo que tenemos la noticia que nos llevara arriba de la linea que tenia preocupado a TATA.
Esta todo para que mañana subamos un 4 % o mas y nos pondra arriba comodos para buscar los 7000 que anticipo TATA.
Lo de YPF sera muy fuerte por que anula esa triste estatizacion sin compensacion y seremos un poco mas confiables.
Hoy cerraron bien los bancos, Edenor exploto y sobre el final YPF revirtio la baja inicial.
Solo Tenaris podra tirar un poco abajo el indice.
el tata escribió:
Merval largo plazo
Estamos en un punto vital...
No está todo a favor, eso está a la vista. Yo soy muy cauto.
Pero si el verano ayuda y pasamos al otro lado, se ve en la proyección que tanto los aprox 7000 como los 9500 podrían quedar habilitados
risky escribió: No te olvides de YPF...pegó un reversal de maso el 5.5% hoy el ADR...
Rodion_Raskolnikov escribió:si mañana convalidan la suba de edn
y la de ggal
el índice rompe todo
Luis XXXIV escribió:Es que los mercados alcistas son así: la mayoría de las veces se pagan expectativas... y los que estaban a precios de remate eran las energéticas y suben por la expectativa de cambio de escenario.
Después de un tiempo de suba recién se verá si el cambio de escenario las favoreció y revierten sus malos números para justificar sus precios.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chele, Chumbi, Danilo, Dantef2, davinci, DON VINCENZO, El..Ronin, elcipayo16, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, mez, Morlaco, NEW TEST, Nonino, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, stolich, tornado_46, Traigo, TucoSalamanca y 436 invitados