elmanya escribió:Buenas tardes estimado foro. Saben algo de SMART, si no hay noticias quisiera reiterar un pedido
Q VUELVA SMART
Me adhiero...VOLVE 22
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Buenas tardes estimado foro. Saben algo de SMART, si no hay noticias quisiera reiterar un pedido
Q VUELVA SMART
edgard escribió:Pasa que preocupa verla neutra con un merval por encima del 2 % promedio, altamente preocupante.
el_porteño escribió:No sean impacientes. Esperen al cierre que es el verdadero valor, el del cierre.
The bogeyman escribió:Si esto no despega un poco en breve, hay que replantear..
Me pa que empiezo a salir de papeles, ya tengo lotes dic y feb... compro algunos más por el total de la tenencia que liquido, para ejercer directamente y recuperar los nominales... en el medio voy a picotear por ahí.
Que opinás fer?
Roberto escribió:edgard...queres un Alplax?..(Tengo muestras de 0,5 y 1 mg.)
Roberto escribió:edgard...queres un Alplax?..(Tengo muestras de 0,5 y 1 mg.)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, cabeza70, cad845, chelo, dario_bahia, davinci, el_Luqui, escolazo21, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, resero, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 2651 invitados