gonzaprendiz escribió:6.63 el ADR????? que paso?![]()
De un segundo a otro paso de 6,88 a 6.63? Tengo algun error en la compu o es así?
Preguntale a Bobuuuu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzaprendiz escribió:6.63 el ADR????? que paso?![]()
De un segundo a otro paso de 6,88 a 6.63? Tengo algun error en la compu o es así?
PAPU07 escribió:Muy buena explicacion fedej
Veremos que se trae el papel, x q la suba anual es colosal![]()
Un $ 3,40 regalo de navidad ? ?
tgn1usd escribió:adr +10% 7 pesos 122.000 papeles VUE-LA
popurito escribió:caramba papu, me acuerdo hace unos dias que con tus analisis decias que se iba a 2 seguro y yo con mi timba decia que se iba a 3.
me parece que perdes esta... esta a un centavo...
PAPU07 escribió:$ 2,93, comenzo la correccion al haber llegado al objetivo de $ 3,00 ( se lo da por cumplido)
Sin ser agorero, creo que hasta $ 2,50/ 55 aprox. puede llegar facilmente a probar piso
En caso de no resistir ese piso, el proximo objetivo es $ 2,20
Igualmente bien por los que ganaronmis respetos. Menos a uno
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, choke, chory461, Conzy!, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Garamond, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Traigo, Valor y 467 invitados