el tata escribió:
Químico.
saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:
Químico.
saludos
ArgenFru escribió: Que raro tata.. si te gustan los austríacos deberías estar muy de acuerdo con el argumento, o el enunciado de la emisión descontrolada. Digo, por más que no te guste Krugman, en esta esté argumentando como lo harían los economistas con los que te sentías identificado.
el tata escribió:
Es muy posible que se dé lo que decís.
Aunque personalmente creo que Krugman es un chanta. Dice lo que los políticos demagogos (casi todos) quieren escuchar.
Me identifico con la escuela austríaca de economía (aclaro que no soy economista sino ingeniero).
rocca escribió:Les dejo la evolución del dólar blue desde el punto de vista del análisis técnico.
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2013 ... ta-de.html
Un saludo a los foristas de Rava.
Rocca
Palo y a la bolsa escribió: Solo por curiosidad colega, puedo preguntar en que especialidad?
el tata escribió: Me identifico con la escuela austríaca de economía (aclaro que no soy economista sino ingeniero).
el tata escribió: Es la representación semilog habitual del metastock .
boquita escribió:que opinan de molinos?
debiera salir en breve?
o lo del biodisel puede afectarla en la coyuntura?
leo opiniones
gracias
albertt34 escribió:Recomiendo articulo Seccion Economia Clarin ! De Paul Krugman (pag 4). Segun el este boom vino para quedarse !! El indice Dow Jones va a continuar subiendo y subiendo !! Motivo : es una aspiradora de Dolares !!! La emision es descontrolada !! Je je y los tipos endeudados hasta las manos !! No tienen miedo a nada !! Hay que meterle guita y guita al Mervalete y que siga la festichola !!!! Ahh.. Capitanich hizo instalar en su despacho computad para seguir en directo la evolucion diaria del Merval. Saludos.
Rodion_Raskolnikov escribió:Coincido con mantener la cautela hasta que rompa todas las resistencias, tata.
Pero ha sido un buen signo el de ggal, veremos cómo abren los ADRs el lunes.
Rodion_Raskolnikov escribió: ¿El gráfico que posteás no es semilog, sino que es logarítimico, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados