Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArgenFru escribió:Yo antes pensaba que esta diferencia tenía que recortarse.. pero no estoy tan seguro, de hecho creo que pampa sube porque edn sube, y este último sube porque se le quitan subsidios al área metropolitana, lo que tendría total inferencia en edenor, pero no así en pampa, cuya mejora patrimonial vendría solo por el lado de edn..
nico23 escribió:226K a la venta en 2,04, diego avisales que el macd esta dando compra
Matto escribió:si el lunes afuera mete un % lindo, lo lotes el martes d bases bajas vuelan acaaaaaaaaaaaa
Matto escribió:me sorpende la rapides d EDN, o me sorprende lo lenta de esta
bguardia escribió: Ya se fue al carajo al lado de pampucha
nico23 escribió:este lunes es feriado??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 370 invitados