CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
¿hizo plaza no? Veo compra en 1,22.
-
carlucho escribió:PENSAR Q LUNES Y MARTES NOS DABAN A 1..1.05 LO PARIO
y los que regalaron los cupones... ?? no tenia mas liquidez,,, hubiera empeñado la suegra... p compr cuponetes...de lo que pronosticaron el fracaso total de la suscrip de los 555 millones..
jesus330 escribió:Lo dije hace vs.días cuando la puteaban 1,50 a fin de año.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------FIN DE AÑO LAS PELOTAS,---sabes todo lo que tiene que caminar, para que se acomode?????---SUERTE para los que arrancaron desde ABAJO.

PENSAR Q LUNES Y MARTES NOS DABAN A 1..1.05 LO PARIO 

los que se quejaban al pcipio , ahora
por lo menos aplaudan al papel
por lo menos aplaudan al papel

-
se estan viniendo ...1.20
Y..los que realizan grandes ganancias con las ràpidas luego van por las retrasadas del sector[/quote]

Y..los que realizan grandes ganancias con las ràpidas luego van por las retrasadas del sector[/quote]
-
limbico-13 escribió:si mal no recuerdo en al anterior rally de las energeticas al alza en octubre , esta demoro un par de dias mas que las demas para subir lo que subio....no se porque sera pero aprovechen el regalo mientras se pueda comprar barato
Y..los que realizan grandes ganancias con las ràpidas luego van por las retrasadas del sector
-
-
si mal no recuerdo en al anterior rally de las energeticas al alza en octubre , esta demoro un par de dias mas que las demas para subir lo que subio....no se porque sera pero aprovechen el regalo mientras se pueda comprar barato 

-
Se calmaron muchachos?...la ansiedad es traicionera ¡¡¡ Tranquilos que tiene un largo recorrido 

-
Ven? Necesitaba un chirlito en la cola para arrancar, como los burros cuando se empacan.
-
donde estan los que pronosticaban el fracaso total de la suscripcion de los 555 millones de acc nuevas?? 

COCOLOCO2009 escribió:SUPONGAMOS QUE SEA CIERTO QUE ANSES NO HAYA SUSCRIPTO ( YO PERSONALMENTE PIENSO LO CONTRARIO), PERO LOS 555 MILLONES LOS PUSIERON Y ESO NO ES MALO , CAMBIAN SUSTANCIALMENTE LOS NUMEROS DE LA EMPRESA, DEBE HABER BASTANTE DE AIRE Y ESA GENTE SEGURAMENTE TENDRA QUE LEVANTAR CAUCIONES, PERO UNA VEZ DEPURADO ESTO EL CAMINO TENDRIA QUE SER![]()
No cocoloco, los 555 millones no cambian casi nada, lo que es clave aca es lo que se haya arreglado de cambio de remuneracion a las generadoras.
-
pfauda escribió:Yo también me pregunto que hago aca. Teniendo a las líderes del mismo sector que suben mas y tienen otro nivel de liquidez.
me vendes tus acciones de ceco2 a 1.13 ya ???