TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Aclaro...está joyita para el que esta liquido...yo estoy en papeles 100%
Algun bicho debe estar desarmando posición y con el volumen de hoy que es una &#*#! la ponen donde quieren...hay que ver cuantas le quedan..jejeje..espero que no muchas, igual para mi esta joyita para comprar
-
Roberto escribió:edgard...queres un Alplax?..(Tengo muestras de 0,5 y 1 mg.)
yo si Robert cuando nos veamos. Por favor!!!! con las de 0,5 para relajarme y 1 para hacer una cura de sueño
Roberto escribió:edgard...queres un Alplax?..(Tengo muestras de 0,5 y 1 mg.)
No pero es la primera vez en 8 años que ando en esto que el merval está en 2.20 arriba y yo tengo un fierro como éste en rojo
-
Como nos ningunearon hoy
, no movimos dos chirolas...
EDN y la put. que te parió

EDN y la put. que te parió
edgard...queres un Alplax?..(Tengo muestras de 0,5 y 1 mg.) 

A bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora está en rojo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! debajo de los 3 a buscar 2.70/2.60 por lo menos
Bogey...la carne es débil

-
Roberto escribió:
Dicen que el hombre es el único animal que comete el mismo error 2 veces...ese soy yo![]()
Como puede ser?, eso que estudiaste Rober

alvarez123 escribió:Erar es como una francesa... Hay que bancarla todo el tiempo, a cambio de unos pocos momentos de placer...
luisgarciaar escribió:Se ve que nunca te casaste
Dicen que el hombre es el único animal que comete el mismo error 2 veces...ese soy yo

-
The bogeyman escribió:Si esto no despega un poco en breve, hay que replantear..
Me pa que empiezo a salir de papeles, ya tengo lotes dic y feb... compro algunos más por el total de la tenencia que liquido, para ejercer directamente y recuperar los nominales... en el medio voy a picotear por ahí.
Que opinás fer?
En realidad me interesa la opinión de todos pero me vino fer a la cabeza porque se que opera lotes.
-
Si esto no despega un poco en breve, hay que replantear..
Me pa que empiezo a salir de papeles, ya tengo lotes dic y feb... compro algunos más por el total de la tenencia que liquido, para ejercer directamente y recuperar los nominales... en el medio voy a picotear por ahí.
Que opinás fer?
Que opinás fer?
-
alvarez123 escribió:Erar es como una francesa... Hay que bancarla todo el tiempo, a cambio de unos pocos momentos de placer...
Se ve que nunca te casaste