Merval largo plazo
Estamos en un punto vital...
No está todo a favor, eso está a la vista. Yo soy muy cauto.
Pero si el verano ayuda y pasamos al otro lado, se ve en la proyección que tanto los aprox 7000 como los 9500 podrían quedar habilitados
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion_Raskolnikov escribió:quebrado
![]()
a los alcistas
diego0708 escribió:Si el gobierno lo llevan Capitanich y Randazzo y el resto cierra el upite el mercado es voladura total
kenshi escribió:[...] tené presente que cualquier opción que poseas de compra o venta si no esta OTM se ejercerá "de oficio" (automáticamente) el ultimo día [...]
Palo y a la bolsa escribió:Que lindo día hoy!
Yo me animé a muy poco por miedo al finde largo, pero no me salí de nada... Veremos que nos espera el martes...
Aprovecho a hacer una pregunta un poco básica, pero en fin..
Alguien conoce un sitio o algo que explique bien como es concretamente la operacion de las opciones?
O sea, si yo tengo un put corto, cuando se ejecuta, tengo que comprar o tener y vendo al que compro ese put? si por ejemplo la accion baja y perdi plata, se cancela la diferencia entre el precio y la base directamente? Ese tipo de dudas son las que me quiero sacar porque quiero empezar a operar con esos instrumentos y tengo esas preguntas revoloteandome en la cabeza.
Saludos y gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w, Traigo y 199 invitados