EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
precio cumplido para mi la veo hasta 3.20 pero no quiero salir en baja .me adelanto y vendo hoy.
A fin de aNo hablamos
zorro escribió: Marcelo el posteo de Papu es nefasto y falto de argumentación pero lamentó decirte que el tuyo también pero al revés. No tiene sentido lo que hacen, según mi punto de vista. Es más estoy dudando si Papu y Marcelo en realidad no es una solo persona del foro operando con dos nicks diferentes.
Saludos
en 3.10 quien dejaba de escribir 

Cuanta envidia por dios.
Si todos los dias fueran como hoy, Rockefeller un poroto
Si todos los dias fueran como hoy, Rockefeller un poroto

ahora espero que se cumple la profesia 1.8 alla vamos según el tarado. jajajaja

A los que siguen muy buenos negocios para todos y todas, taba 75 pamp 25 edn ahora 100 pamp, suerte y no le hagan caso al tarado por su bien, jajaja.

marcelos escribió:Pronóstico del tiempo para fin de año:
Pesimista: 3 $
Conservador: 3,5 $
Moderado: 4 $
Optimista: 4,5 $
MACELOS AGACHATE Y CONOCELOOOOO!!!!

PAPUUU SE LA COME RIKI SE LA DA!!!! 

riki66 escribió:NO SE GASTEN LEYENDO NI MUCHO MENOS CONTESTANDO AL VIEJO GATERO (papu) LOS ESTÁ BARDEANDO TODO EL TIEMPO! EL TIPO ESTÁ COMPRADO EN ESTA Y POSTEA LO CONTRARIO SOLO PARA SACARSE EL ESTRÉS...
LO CONOZCO.
BIEN AHI RIKI!!!!

NO SE GASTEN LEYENDO NI MUCHO MENOS CONTESTANDO AL VIEJO GATERO (papu) LOS ESTÁ BARDEANDO TODO EL TIEMPO! EL TIPO ESTÁ COMPRADO EN ESTA Y POSTEA LO CONTRARIO SOLO PARA SACARSE EL ESTRÉS...
LO CONOZCO.
LO CONOZCO.
profesional escribió:Y los chaqueños no ganan tanto como los de Capital
Después no se quejen de que le aumentaron $200 la luz!!
Exacto, más allá de que aca sólo estamos para hablar de edenor (e intentar neutralizar a Bobu) si lo hacen bien creo que es una correcta política económica
-
Y los chaqueños no ganan tanto como los de Capital
novato83 escribió:En este instante escucho al nuevo Jefe de Gabinete hablando de que un chaqueño paga mas cara la luz que un habitante de la ciudad autónoma de buenos aires
![]()
![]()
![]()
JUSTO TN CORTO PERO APARENTENEMENTE CAPITANICH CERRO DICIENDO PAPU MIENTE JEJEJE....
Matto escribió:Se viene la segmentacion de sibsidio, los ricos a pagar bien, los pobres a casi ni pagar
"al tiempo que señaló que en el caso de las tarifas de servicios públicos, el que tenga "buenos ingresos" pagará la tarifa que corresponde y el que tenga bajos ingresos lo hará a precio subsidiado"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=717280
Se viene la segmentacion de sibsidio, los ricos a pagar bien, los pobres a casi ni pagar