Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Martin, que pensas de lo que puse sobre ese tema mas abajo?
mmarcodelpont escribió:anses va a traer 5.000 palos en bonos que tiene afuera ( vos me lo podras asegurar chare esto), por lo tanto... esto del ccl va a seguir para abajo... el marxista lo queria traer de una.. te imaginas en 6 lo dejaban al ccl jaja, menos mal q bossio paro el carro... y por primera vez penso en su vida...
Eso no es así: el Anses vendería por paridad en el exterior y luego traería los dolares que iriían al Bcra. En ningún momento tendría porque vender contra pesos, en esa operatoria, y por lo tanto afectar al CCL.
-
anses va a traer 5.000 palos en bonos que tiene afuera ( vos me lo podras asegurar chare esto), por lo tanto... esto del ccl va a seguir para abajo... el marxista lo queria traer de una.. te imaginas en 6 lo dejaban al ccl jaja, menos mal q bossio paro el carro... y por primera vez penso en su vida...
Muchas caritas ,mi hermana de aca ,de alla etc y esa operacion nadie me la explico
6.08/6.0825 es asi amigo chare?
Gaston89 escribió:chare, es lo que veia en pantalla en ese momentoo .. Cambia todo el tiempo esto che..

-
hstibanelli escribió:che...ahora que se fue moreno....puedo vender RO15 afuera de vuelta?? jajajajaja
chare escribió:Queres verdes stiba, viste sos como amado Nac & Pop deisfrazados, de la boca p afuera, de la boca p adentro te gustan los verdes y viajar a USA
no me gusta US como destino turistico y estoy un poco podrido de viajar...como ahora va a haber desincentivos al turismo creo que me voy a quedar en el mazo y ahorrarme el derroche
yo no estoy disfrazado, fue una pregunta retorica al respecto del dicho "muerto el perro muerta la rabia"...
chare, es lo que veia en pantalla en ese momentoo .. Cambia todo el tiempo esto che..
Ni compra ni venta en dolar linked
hstibanelli escribió:che...ahora que se fue moreno....puedo vender RO15 afuera de vuelta?? jajajajaja
Queres verdes stiba, viste sos como amado Nac & Pop deisfrazados, de la boca p afuera, de la boca p adentro te gustan los verdes y viajar a USA

guilleg escribió:A mí lo que me extraña es que no hay movimiento en dolar linked.
¿Hay venta?
Estimado Jac, esa alternativa de vender Bonos de dolares contra paridad afuera tiene consecuencias nefastas para el FGS, porque el ingreso de los dolares al pais se debe hacer al tipo de cambio oficial con lo cual la perdida del fondo que los tiene valuados al CCL lo hace pelota, se pueden comer un juicio importante, no creo que lo hagan...
-
che...ahora que se fue moreno....puedo vender RO15 afuera de vuelta?? jajajajaja 

A mí lo que me extraña es que no hay movimiento en dolar linked.
chare escribió:operado 6.077 offer 6.0780.02 vendiendo Nación 15M
Nooo.. no es un promedio inventado por ellos
Yo tmb lo veo 6.077[/quote]
Gaston89 escribió: Y pq mandaste 6.071??????????????? Eso es un promedio de algo.!!!! Sino es 6.074!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!