GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estaba mirando el comportamiento de esta en USA los dos últimos feriados aca.
Lun 19 agosto abró arriba del cierre del viernes hozo una baja y cerro arriba del cierre de viernes unos 26 ctv de dolar.
Lun 14 octubre ya venia en alza los días anteriores (coincidentemente en estos precios 1030 -10.60) y el lunes con nuestro mercado cerrado en USA se despacho con una suba de 0,50 ctv de dolar entre el cierre del lunes contra el cierre del viernes.
Lun 19 agosto abró arriba del cierre del viernes hozo una baja y cerro arriba del cierre de viernes unos 26 ctv de dolar.
Lun 14 octubre ya venia en alza los días anteriores (coincidentemente en estos precios 1030 -10.60) y el lunes con nuestro mercado cerrado en USA se despacho con una suba de 0,50 ctv de dolar entre el cierre del lunes contra el cierre del viernes.
Vol / Avg. 113,179.00/671,611.00
Capitan Piluso escribió:bueno mis queridos corderos recierden que el club macho de lanzadores compulsivos esta lleno de gays que desean el palo jabonoso ... a por ellos....
pd la baja del mierdal finalizo el 15 de noviembre, un bacho
Donde hay que ponerla ?
Puede pintar un viernes distinto. 

-
bueno mis queridos corderos recierden que el club macho de lanzadores compulsivos esta lleno de gays que desean el palo jabonoso ... a por ellos....
pd la baja del mierdal finalizo el 15 de noviembre, un bach
o
pd la baja del mierdal finalizo el 15 de noviembre, un bach

Bajan las VI's....
"ESTAMOS TRABAJANDO PARA
SOLUCIONAR LOS INCONVENIENTES
DE LA PLATAFORMA
MUCHAS GRACIAS POR SU
COMPRENSION"
A mi que no me agradezcan nada, porque sinceramente NO COMPRENDO como pueden dejarnos sin sistema todo el día...
SOLUCIONAR LOS INCONVENIENTES
DE LA PLATAFORMA
MUCHAS GRACIAS POR SU
COMPRENSION"
A mi que no me agradezcan nada, porque sinceramente NO COMPRENDO como pueden dejarnos sin sistema todo el día...

Taz escribió:Tendría que superar los 10,75 con mucho volumen, que por el momento es muy bajo.
BarbasV escribió: Dara GGAL la chance de tocar el soporte del triangulo para entrar con todo y no meter un tirito??? o tendremos que pagar peaje cuando rompa??
Barbas, me inclino por lo primero. Sinó peaje, cuál sería el problema? Si rompe ese triángulo el peaje sería lo de menos.
Hagamos fueeeerza!!! 

- Adjuntos
-
- ggal.png (135.78 KiB) Visto 355 veces
Taz escribió:Tendría que superar los 10,75 con mucho volumen, que por el momento es muy bajo.
Dara GGAL la chance de tocar el soporte del triangulo para entrar con todo y no meter un tirito??? o tendremos que pagar peaje cuando rompa??
-
La platita esta hoy en EDN !!!
PAPUUUU DEJA DE ESCRIBIR BOLUDECES, MIRA QUE TE DESCHAVOOOOOO!!!!!

Nachitoss escribió:Macro 4.5%, se acoplara un poquito esta?
Cuando Macro estaba 6%

Antes se daba, en base a los muchos casos que se dio, que varios miraban a Macro esperando que GGAL replicara.. Pero desde hace bastante que no se siguen los pasos..
-
JohnWayne escribió:Comentario: Recien recien.. me dijeron desde el 200 que esta solucionando el problemita con el portal.
Te mintieron.